• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Todo listo para el XLI Maratón de la CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2024
En Uncategorized
0
Está todo listo para que el próximo domingo en avenida Insurgentes Sur, entre el edificio de la Biblioteca Central de la UNAM y el Estadio Olímpico Universitario, arranque la XLI edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México. FOTO: X / @MaratonCDMX

Está todo listo para que el próximo domingo en avenida Insurgentes Sur, entre el edificio de la Biblioteca Central de la UNAM y el Estadio Olímpico Universitario, arranque la XLI edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México. FOTO: X / @MaratonCDMX

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Está todo listo para que el próximo domingo en avenida Insurgentes Sur, entre el edificio de la Biblioteca Central de la UNAM y el Estadio Olímpico Universitario, arranque la XLI edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

La ruta de 42 kilómetros y 195 metros ha sido revisada y señalizada en su totalidad, para que se dé el banderazo de salida el domingo a las 05:45 horas, para participantes en silla de ruedas y débiles visuales, mientras que los bloques Élite Femenil saldrán a las 05:50 horas, Élite Varonil a las 06:00 horas y para corredores del bloque A el arranque está programado para las 06:00 horas; 06:15 horas para el Bloque B; y 06:30 horas para el Bloque C.

La competencia se desarrollará en las ramas varonil y femenil en las categorías Libre (18-34 años), Máster (35-39 años), Veteranos (40-44 años), Veteranos II (45-49), Veteranos III (50-54 años), Veteranos IV (55-59 años), Veteranos V (60-64 años) y Veteranos VI (65 años y más).

Los maratonistas recorrerán Insurgentes Sur hasta la Condesa, Chapultepec, Polanco, Paseo de la Reforma dirección norte, Monumento a la Revolución, Reforma Norte, por avenida Juárez, hasta el Centro Histórico para concluir en el Zócalo.

Las y los participantes del Maratón de la Ciudad de México 2024 contarán con acceso gratuito al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Autoridades capitalinas estiman que en este evento participarán unos 30 mil corredores en el recorrido de más de 42 kilómetros.

Tags: domingoMaratón CDMXruta
SendShare110Tweet69
Anterior

Éxito en servicio público no es suerte, sino trabajar y cumplir: Lía Limón

Siguiente

Renuncia directora de UNISA y avanza solución al conflicto

Siguiente
Después de casi tres semanas de paro contra sus arbitrariedades, la directora de la Universidad de la Salud (UNISA), Lilia Elena Monroy presentó al jefe de Gobierno, Martí Batres, su renuncia al cargo, condición indispensable para que los estudiantes y docentes iniciaran el diálogo para reanudar actividades.

Renuncia directora de UNISA y avanza solución al conflicto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín