• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Trabaja Monreal en libro sobre la sucesión presidencial 2024

Redacción Por Redacción
noviembre 2, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«No hay que tenerle miedo a nada”, expresa el líder de Morena en el Senado.


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–El senador Ricardo Monreal Ávila aprovechó este martes 2 de noviembre, día de asueto, para leer, escribir e interactuar con sus seguidores en redes sociales.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado llamó a seguir luchando por un México mejor, para profundizar la vía democrática de nuestro país.

“No hay que tenerle miedo a nada, hay que ser audaces, no importa que te cuestionen, que te descalifiquen o te critiquen, es normal”, expresó el coordinador parlamentario de Morena.
Ricardo Monreal dio a conocer que el próximo viernes se reunirá con un grupo de jóvenes en Acapulco, Guerrero, a quienes les presentará su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”.

Además, esta semana, el senador también impartirá una conferencia en el Taller Legislativo para las Juventudes, “10 por México”.

Monreal Ávila comentó que prepara un libro sobre la historia del Senado, porque en el 2024 se cumplen 150 años de que se restableció este órgano legislativo de la República.

Y que escribe un artículo para un periódico extranjero sobre la sucesión. “Espero terminarlo hoy, no sé si pueda porque tengo muchas cosas que hacer, pero me gusta mucho escribir y leer; y estos días de asueto aparente, me gusta dedicarlos a eso y duro horas y horas”.

El senador compartió con sus seguidores su gusto por la obra del pintor zacatecano Manuel Felguérez, por los deportes, la lucha libre: “No pierdan el entusiasmo. Pueden lograr todo lo que se propongan”, les dijo a los más de 400 seguidores que se conectaron con él por Facebook.

Tags: 2024Librolópez obradormorenaricardo monrealsucesión
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide Elizabeth Mateos respaldo legal para veterinarios zootecnistas

Siguiente

MC coloca ofrenda a trabajadores de la Salud fallecidos por Covid

Siguiente

MC coloca ofrenda a trabajadores de la Salud fallecidos por Covid

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1103 shares
    Share 441 Tweet 276
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1092 shares
    Share 437 Tweet 273
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantean Sistema Digital de Alertas Ciudadanas

febrero 8, 2026
FOTO: Archivo CDMX MAGACÌN

Reportan saldo blanco tras sismo de 5.7 grados

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Continúa verificación de establecimientos en Alcaldías

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alertas por bajas temperaturas en CDMX

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Amplían registro para medalla al mérito de protección civil

febrero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín