• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Trabajadores del Metro denuncian la falta de reparación del daño en accidentes

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).– Ante el crecimiento de denuncias en redes sociales por falta de mantenimiento y atención al Metro, el diputado local, Federico Döring, solicitó a su director, Guillermo Calderón, aclarar las dudas sobre fallecimientos de trabajadores en el STC, las cuales se denuncian y no se responde nada desde el GCDMX.

«Queremos saber si varios de estos casos se tratan de accidentes o son más casos de negligencia por la falta de mantenimiento», dijo.

Añadió que la confianza de los ciudadanos y del Congreso local en el Metro está muy debilitada porque MORENA ha hecho una mala administración de los recursos materiales y humanos en esta red de transporte.

«Solo con transparencia y con la verdad, se podrá recuperar la confianza en el Metro y los usuarios se sentirán nuevamente seguros».

Por su parte, el diputado Luis Chávez García, presidente de la Comisión Especial de Víctimas, lanzó un llamado a los trabajadores del Metro, a acercarse al PAN para denunciar las omisiones de los mandos a cargo de áreas de mantenimiento.

«Queremos habilitar todo tipo de puentes de comunicación con la red de trabajadores del Metro que están insatisfechos por las condiciones laborales o conocen el peligro a lo que están expuestos ellos mismos y a su vez, los usuarios».

Los diputados Döring y Chávez, adelantaron que solicitarán al Metro información precisa sobre el total de accidentes internos, el tipo de lesiones que ello ocasionó a sus trabajadores y el tipo de indemnización.

“No queremos más Línea 12 ni queremos más centros de control incendiados, queremos un Metro seguro, es lo que merece la Ciudad de México”.

Tags: AccidentesMetro
SendShare108Tweet68
Anterior

Mitofksy ubica a Lía Limón en el top ten nacional de alcaldesas

Siguiente

Entre otras cosas: el arma secreta de AMLO…

Siguiente
Con ánimo y rebeldía social, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal se dijo listo para luchar por la candidatura de Morena con el apoyo de la gente, a pesar de que la nomenklatura de su partido pretenda frenarlo.

Entre otras cosas: el arma secreta de AMLO...

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2497 shares
    Share 999 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín