• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Trabajadores del PJCDMX exigen pago de retroactivos y aumento salarial

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) suspendieron labores en todas sus sedes ante el incumplimiento del incremento a su salario y el pago de un retroactivo para el mes de septiembre.

Lo anterior afectó las actividades en los tribunales y juzgados en la capital del país. La protesta de este lunes se da tras  meses de negociaciones entre los empleados y las autoridades,  los trabajadores del Poder Judicial comentaron que el incumplimiento de los acuerdos salariales establecidos ha dejado a muchos de ellos en una situación económica precaria.

Derivado de la manifestación de trabajadores protesta, impidieron  el paso a las oficinas de la colonia Doctores. Los trabajadores cerraron la circulación de la avenida Niños Héroes y clausuraron los accesos de los edificios.

Así como, afectaciones para trámites y de acuerdo con los trabajadores, también se han cancelado audiencias en los juzgados y reclusorios de la Ciudad.

Tags: PJCDMXPrincipalprotestastrabajadores
SendShare114Tweet71
Anterior

Estima GCDMX derrama económica de 7 mil 800 mdp por fiestas patrias

Siguiente

Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Siguiente
Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Arranca SSC 'Operativo Cometa' por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    968 shares
    Share 387 Tweet 242
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1786 shares
    Share 714 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín