• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Trabajadores del PJCDMX exigen pago de retroactivos y aumento salarial

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) suspendieron labores en todas sus sedes ante el incumplimiento del incremento a su salario y el pago de un retroactivo para el mes de septiembre.

Lo anterior afectó las actividades en los tribunales y juzgados en la capital del país. La protesta de este lunes se da tras  meses de negociaciones entre los empleados y las autoridades,  los trabajadores del Poder Judicial comentaron que el incumplimiento de los acuerdos salariales establecidos ha dejado a muchos de ellos en una situación económica precaria.

Derivado de la manifestación de trabajadores protesta, impidieron  el paso a las oficinas de la colonia Doctores. Los trabajadores cerraron la circulación de la avenida Niños Héroes y clausuraron los accesos de los edificios.

Así como, afectaciones para trámites y de acuerdo con los trabajadores, también se han cancelado audiencias en los juzgados y reclusorios de la Ciudad.

Tags: PJCDMXPrincipalprotestastrabajadores
SendShare114Tweet71
Anterior

Estima GCDMX derrama económica de 7 mil 800 mdp por fiestas patrias

Siguiente

Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Siguiente
Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Arranca SSC 'Operativo Cometa' por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    901 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    743 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín