• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Trabajadores del PJCDMX exigen pago de retroactivos y aumento salarial

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) suspendieron labores en todas sus sedes ante el incumplimiento del incremento a su salario y el pago de un retroactivo para el mes de septiembre.

Lo anterior afectó las actividades en los tribunales y juzgados en la capital del país. La protesta de este lunes se da tras  meses de negociaciones entre los empleados y las autoridades,  los trabajadores del Poder Judicial comentaron que el incumplimiento de los acuerdos salariales establecidos ha dejado a muchos de ellos en una situación económica precaria.

Derivado de la manifestación de trabajadores protesta, impidieron  el paso a las oficinas de la colonia Doctores. Los trabajadores cerraron la circulación de la avenida Niños Héroes y clausuraron los accesos de los edificios.

Así como, afectaciones para trámites y de acuerdo con los trabajadores, también se han cancelado audiencias en los juzgados y reclusorios de la Ciudad.

Tags: PJCDMXPrincipalprotestastrabajadores
SendShare114Tweet71
Anterior

Estima GCDMX derrama económica de 7 mil 800 mdp por fiestas patrias

Siguiente

Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Siguiente
Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Arranca SSC 'Operativo Cometa' por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín