• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Trabajadores del PJCDMX exigen pago de retroactivos y aumento salarial

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) suspendieron labores en todas sus sedes ante el incumplimiento del incremento a su salario y el pago de un retroactivo para el mes de septiembre.

Lo anterior afectó las actividades en los tribunales y juzgados en la capital del país. La protesta de este lunes se da tras  meses de negociaciones entre los empleados y las autoridades,  los trabajadores del Poder Judicial comentaron que el incumplimiento de los acuerdos salariales establecidos ha dejado a muchos de ellos en una situación económica precaria.

Derivado de la manifestación de trabajadores protesta, impidieron  el paso a las oficinas de la colonia Doctores. Los trabajadores cerraron la circulación de la avenida Niños Héroes y clausuraron los accesos de los edificios.

Así como, afectaciones para trámites y de acuerdo con los trabajadores, también se han cancelado audiencias en los juzgados y reclusorios de la Ciudad.

Tags: PJCDMXPrincipalprotestastrabajadores
SendShare113Tweet71
Anterior

Estima GCDMX derrama económica de 7 mil 800 mdp por fiestas patrias

Siguiente

Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Siguiente
Arranca SSC ‘Operativo Cometa’ por fiestas patrias

Arranca SSC 'Operativo Cometa' por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín