miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Trabajarán Brugada y Sheinbaum proyectos de movilidad, abasto de agua, seguridad y vivienda

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada y la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum anunciaron que trabajaran en la construcción de 4 líneas del Cablebús, la universidad Rosario Castellanos, inversión estratégica en agua y en seguridad.

“Ya me puse de acuerdo con Clara Brugada, y vamos a apoyar particularmente tres temas, o en cuatro temas; vamos a seguir apoyando para mejorar la movilidad en la ciudad, le vamos a apoyar con los 4 cablebuses, para hacer una universidad en Cuajimalpa.

Continua: “Le vamos a apoyar en un proyecto estratégico de largo plazo para atender el problema del agua en toda la ciudad, y vamos a seguir apoyando, por supuesto, en seguridad”, expresaron.

 Expusieron que, las únicas propuestas del PRIAN en la ciudad son continuar con el “cártel inmobiliario”, que dijeron significa construir departamentos para adueñarse de ellos, privatización del agua, aumentar la tarifa del Metro y poner a sus “amigos hampones” en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, una coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender el tema del agua y construir una línea de Cablebús en Cuajimalpa. Además, de   impulsar la construcción de una nueva escuela secundaria en la zona, así como más preparatorias y universidades para garantizar el derecho a la educación media superior.

 Comentaron que Cuajimalpa seguirá siendo “la mejor alcaldía para vivir”, porque dijeron es la alcaldía más segura de toda la ciudad, y que habrá una estrecha coordinación con el candidato Gustavo Mendoza, para atender los temas de agua, seguridad y movilidad, fundamentales para la demarcación.

Agregaron que, otro de sus objetivos será garantizar el derecho a la salud por medio del IMSS Bienestar y en la construcción de vivienda social.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

“En mi gobierno la salud será un derecho, no un privilegio”: Taboada

Siguiente

Celebra Daniel Serrano formalización de debate del IEEM; ausente, alianza de Karla Fiesco

Siguiente
FOTO: Especial

Celebra Daniel Serrano formalización de debate del IEEM; ausente, alianza de Karla Fiesco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín