sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Trabajarán Brugada y Sheinbaum proyectos de movilidad, abasto de agua, seguridad y vivienda

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada y la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum anunciaron que trabajaran en la construcción de 4 líneas del Cablebús, la universidad Rosario Castellanos, inversión estratégica en agua y en seguridad.

“Ya me puse de acuerdo con Clara Brugada, y vamos a apoyar particularmente tres temas, o en cuatro temas; vamos a seguir apoyando para mejorar la movilidad en la ciudad, le vamos a apoyar con los 4 cablebuses, para hacer una universidad en Cuajimalpa.

Continua: “Le vamos a apoyar en un proyecto estratégico de largo plazo para atender el problema del agua en toda la ciudad, y vamos a seguir apoyando, por supuesto, en seguridad”, expresaron.

 Expusieron que, las únicas propuestas del PRIAN en la ciudad son continuar con el “cártel inmobiliario”, que dijeron significa construir departamentos para adueñarse de ellos, privatización del agua, aumentar la tarifa del Metro y poner a sus “amigos hampones” en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, una coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender el tema del agua y construir una línea de Cablebús en Cuajimalpa. Además, de   impulsar la construcción de una nueva escuela secundaria en la zona, así como más preparatorias y universidades para garantizar el derecho a la educación media superior.

 Comentaron que Cuajimalpa seguirá siendo “la mejor alcaldía para vivir”, porque dijeron es la alcaldía más segura de toda la ciudad, y que habrá una estrecha coordinación con el candidato Gustavo Mendoza, para atender los temas de agua, seguridad y movilidad, fundamentales para la demarcación.

Agregaron que, otro de sus objetivos será garantizar el derecho a la salud por medio del IMSS Bienestar y en la construcción de vivienda social.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

“En mi gobierno la salud será un derecho, no un privilegio”: Taboada

Siguiente

Celebra Daniel Serrano formalización de debate del IEEM; ausente, alianza de Karla Fiesco

Siguiente
FOTO: Especial

Celebra Daniel Serrano formalización de debate del IEEM; ausente, alianza de Karla Fiesco

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín