• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tramo colapsado de L-12 podrían reconvertirlo en subterráneo

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los resultados que arrojen los dictámenes técnicos, además de los análisis de especialistas, determinarán si el tramo colapsado de la Línea 12 del Metro capitalino se rehabilita y permanece expuesto, o se transforma en subterráneo.


Ciudad de México, 15 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Los resultados que arrojen los dictámenes técnicos, además de los análisis de especialistas, determinarán si el tramo colapsado de la Línea 12 del Metro capitalino se rehabilita y permanece expuesto, o se transforma en subterráneo.

«No podríamos dar una solución definitiva, hasta que no se revise de manera integral, el comportamiento, la estructura de la Línea 12”, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al referir que en esos estudios incluirán los problemas que presentó la llamada línea dorada desde que inició operaciones.

De la misma forma y aunque en jornadas previas se anticipó que podría retomarse el servicio entre la estación Atlalico y la terminal Mixcoac, Sheinbaum dejó en claro que tampoco hay una fecha probable de que ello ocurra; pero adelantó que una vez que se descarten los problemas también se presentará un nuevo esquema de movilidad entre Tláhuac y Atlalico.

En próximas fechas iniciará una tercera fase de inspección en la Línea 12, en la que se contempla el uso de equipo de transportación y material rodante.

Tags: CDMXcolapsoLínea 12Metro CDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Promete CDMX vacunas a personal docente la próxima semana

Siguiente

No preocupa a Sheinbaum recorte de agua anunciado por Conagua

Siguiente

No preocupa a Sheinbaum recorte de agua anunciado por Conagua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda PT Ley sobre feminicidio en México

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN deporte con “Panbol” en MH

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Propone Brugada a alcaldes construir sistema público de cuidados

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Avanza en Congreso CDMX dictamen contra deudores alimentarios

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Continúan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín