• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Transportistas no bloquearán accesos a CDMX: Batres

Redacción Por Redacción
marzo 22, 2022
En CDMX
0
Transportistas no bloquearán accesos a CDMX: Batres

Batres entrega 3er Informe de Sheinbaum al Congreso CDMX

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Se ha estado platicando con ellos, de esta organización, y se acordó que no se van a bloquear las vías de entrada a la ciudad. De hecho, no se bloquearon, porque la expectativa negativa era que pudieran bloquearse las vías de entrada a la ciudad.  No sucedió, se platicó con ellos, harán acto de presencia, como cualquier otra movilización, pero sin el bloqueo de las entradas a la ciudad»

Ciudad de México, 21 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Gobierno Martí Batres dijo que,  ya acordó con los transportistas que se han manifestado debido al paro nacional que no habrá bloqueo de los accesos a la Ciudad de México.

 Y es que, dijo que los operadores de transporte tenían contemplado arribar al zócalo, para lo cual las autoridades tienen dispuesto un operativo de atención para los manifestantes

Batres Guadarrama, explicó que los manifestantes únicamente realizarán ‘acto de presencia’ más no impedirán la movilidad y que habrá coordinación con la Secretaria de Gobernación (SEGOB).

«Se ha estado platicando con ellos, de esta organización, y se acordó que no se van a bloquear las vías de entrada a la ciudad. De hecho, no se bloquearon, porque la expectativa negativa era que pudieran bloquearse las vías de entrada a la ciudad.  No sucedió, se platicó con ellos, harán acto de presencia, como cualquier otra movilización, pero sin el bloqueo de las entradas a la ciudad», detalló.

 

 

 

Tags: PrincipalSECGOBtransportistas
SendShare109Tweet68
Anterior

Con chinelos, colores y música, regresó el carnaval de Xochimilco

Siguiente

Designan a Genaro Lozano consejero de la comisión de Derechos Humanos de la CDMX

Siguiente
Designan a Genaro Lozano consejero de la comisión de Derechos Humanos de la CDMX

Designan a Genaro Lozano consejero de la comisión de Derechos Humanos de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1871 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1347 shares
    Share 539 Tweet 337
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín