• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras 20 meses, reabren tramo subterráneo de L-12

Redacción Por Redacción
enero 15, 2023
En CDMX
0
Tras 20 meses, reabren tramo subterráneo de L-12
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Abrimos la Línea 12 con la gente, como siempre. Nos encontramos a Israel, quien amenizó el viaje con sus canciones. pic.twitter.com/8FV2I5LQKu

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino llevó a cabo,  la reapertura del tramo subterráneo de las estaciones Mixcoac a Atlalilco en la Línea- 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Dicho tramo permaneció cerrado durante 20 meses, luego del  desplome del tramo elevado ocurrido el tres el de mayo de 2021 que dejó 26  muertos y cientos de heridos.

Asimismo, el ingreso al público durante el día de hoy será gratis y a partir de mañana lunes se cobrará la tarifa habitual de cinco pesos.

Por su parte, el director del Metro, Guillermo Calderón, aseguró que los trabajos de reparación se efectuaron «en estricto apego y cumplimiento» de las recomendaciones que emitió el Comité Técnico Asesor.

Mientras que, la mandataria Claudia Sheinbaum dijo en el caso del tramo colapsado, se trabaja en su rehabilitación en cada una de las más de 250 columnas que lo conforman.

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXL-12.MetroCDMXPrincipalreapertura
SendShare110Tweet69
Anterior

“Billetazos” de Sandra Cuevas deben considerarse delitos electorales: TECDMX

Siguiente

Rechaza Sheinbaum militarización del Metro por presencia de GN

Siguiente
Legisladores, líderes de partidos políticos, defensores de derechos humanos rechazaron la presencia de la Guardia Nacional en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, que ordenó el presiente Andrés Manuel López Obrador a solicitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Rechaza Sheinbaum militarización del Metro por presencia de GN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín