• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras amparo Federal, GCDMX dará informe sobre Linea 12

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que en breve será presentado  un informe pormenorizado sobre la tragedia de la línea 12, luego de que un juez Federal admitió  un amparo contra la administración local por las problemática de infraestructura que enfrenta el Metro de la CDMX.

Subrayó que la Fiscalía General capitalina  ya trabaja en la elección de  peritos en  alta especialidad de ingeniería forense particularmente el estructural además de la colaboración de la empresa noruega contratada para el peritaje externo.

“En su momento se va a ser pública (la información), pues, bajo investigación de la Fiscalía y está pidiendo información relacionada con la obra de la Línea 12, en este momento en la Fiscalía, pero todo se va hacer público entonces repito, cualquier persona tiene derecho a lo que establece la Constitución y por supuesto nosotros de dar la información y en el momento oportuno, yo creo que es muy importante que haya toda la transparencia”, dijo.

Y recordó que el GCDMX, se apoya en el  Colegio de Ingenieros, donde participan asociaciones de ingeniería estructural y de otras especialidades e instituciones académicas para llevar a cabo una revisión del Metro en  la Línea 12, en el tramo elevado y otros tramos elevados de las diferentes líneas.

Tags: GCDMXLinea12Prinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

En Coyoacán aumentaremos espacios para jóvenes: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Tratamiento con ivermectina, redujo hasta 76% hospitalizaciones pro Covid-19

Siguiente

Tratamiento con ivermectina, redujo hasta 76% hospitalizaciones pro Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    670 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1175 shares
    Share 470 Tweet 294
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Protege Congreso derecho humano al agua

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Castigarán con mayor severidad homicidio y maltrato infantil

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Delitos sexuales contra niños y adolescentes ya no prescribirán

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Brugada pone en marcha Unidad de Protección Ciudadana en Centro Histórico

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso hasta 12 años de cárcel por huachicoleo de agua

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín