• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras choque del Trolebús elevado, exigen al GCDMX reforzar capacitación para choferes

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Reportan a 3 lesionados durante capacitación en depósito de Trolebús
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El proceso de capacitación para los choferes de este nuevo medio de transporte, también debe ser riguroso para evitar acontecimientos como el de ayer con una unidad, donde su chofer estaba en fase de aprendizaje y quizá, sería asignado para alguna ruta”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez,  lamentó el incidente  ocurrido a ayer donde estuvo involucrada una unidad del Trolebús y que dejó  un saldo personas heridas en la Alcaldía  Iztapalapa.

Por lo anterior, Cañez Morales, exigió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al secretario de Movilidad, Andrés Lajous y al Sistema de Transportes Eléctricos, reforzar la capacitación a los instructores, para que a su vez, transmitan mejores técnicas de manejo a los nuevos conductores.

“Desgraciadamente, la falta de atención, de mantenimiento e inversión a los proyectos de movilidad de impacto en CDMX, cuestan vidas, ahí está el ejemplo de la Línea 12 del Metro en Tláhuac”, subrayó el legislador.

Asimismo, visitó hoy una de las terminales del Trolebús Elevado en Iztapalapa, y en el lugar, afirmó   que “el proceso de capacitación para los choferes de este nuevo medio de transporte, también debe ser riguroso para evitar acontecimientos como el de ayer con una unidad, donde su chofer estaba en fase de aprendizaje y quizá, sería asignado para alguna ruta”.

Y constató que, luego de la “inauguración” hecha por la jefa de Gobierno siguen las obras, sigue la maquinaria y sigue inconclusa.

“Qué pruebas puede estar llevando este gobierno aquí, si podemos ver que no está terminada, así son en MORENA, todo al aventón y todo sin planeación “, acusó.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipalTrolebusElevado
SendShare118Tweet74
Anterior

El 98% de los altavoces funcionaron, informa titular del C5

Siguiente

Tabe y Alessandra Rojo inauguran Mundialito MH

Siguiente
A partir de hoy y durante un mes, la alcaldía Miguel Hidalgo tendrá su propio “Mundialito MH”, un torneo de futbol en donde 32 equipos conformados por niñas y niños de esta demarcación pondrán en acción sus habilidades futbolísticas.

Tabe y Alessandra Rojo inauguran Mundialito MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1570 shares
    Share 628 Tweet 393
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende GCDMX afectaciones por lluvias en Alcaldías

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Arranca Brugada nuevas rutas de Trolebús

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena arrancan el “Mundialito con Causa”

junio 9, 2026
FOTO; Especial

Ale Rojo pone en marcha sistema de alumbrado público inteligente

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Obras del Mundial son el “cochinito electoral” de Morena: PAN

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín