• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras choque del Trolebús elevado, exigen al GCDMX reforzar capacitación para choferes

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Reportan a 3 lesionados durante capacitación en depósito de Trolebús
293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El proceso de capacitación para los choferes de este nuevo medio de transporte, también debe ser riguroso para evitar acontecimientos como el de ayer con una unidad, donde su chofer estaba en fase de aprendizaje y quizá, sería asignado para alguna ruta”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez,  lamentó el incidente  ocurrido a ayer donde estuvo involucrada una unidad del Trolebús y que dejó  un saldo personas heridas en la Alcaldía  Iztapalapa.

Por lo anterior, Cañez Morales, exigió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al secretario de Movilidad, Andrés Lajous y al Sistema de Transportes Eléctricos, reforzar la capacitación a los instructores, para que a su vez, transmitan mejores técnicas de manejo a los nuevos conductores.

“Desgraciadamente, la falta de atención, de mantenimiento e inversión a los proyectos de movilidad de impacto en CDMX, cuestan vidas, ahí está el ejemplo de la Línea 12 del Metro en Tláhuac”, subrayó el legislador.

Asimismo, visitó hoy una de las terminales del Trolebús Elevado en Iztapalapa, y en el lugar, afirmó   que “el proceso de capacitación para los choferes de este nuevo medio de transporte, también debe ser riguroso para evitar acontecimientos como el de ayer con una unidad, donde su chofer estaba en fase de aprendizaje y quizá, sería asignado para alguna ruta”.

Y constató que, luego de la “inauguración” hecha por la jefa de Gobierno siguen las obras, sigue la maquinaria y sigue inconclusa.

“Qué pruebas puede estar llevando este gobierno aquí, si podemos ver que no está terminada, así son en MORENA, todo al aventón y todo sin planeación “, acusó.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipalTrolebusElevado
SendShare117Tweet73
Anterior

El 98% de los altavoces funcionaron, informa titular del C5

Siguiente

Tabe y Alessandra Rojo inauguran Mundialito MH

Siguiente
A partir de hoy y durante un mes, la alcaldía Miguel Hidalgo tendrá su propio “Mundialito MH”, un torneo de futbol en donde 32 equipos conformados por niñas y niños de esta demarcación pondrán en acción sus habilidades futbolísticas.

Tabe y Alessandra Rojo inauguran Mundialito MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    504 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1081 shares
    Share 432 Tweet 270

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

inaugura Brugada Utopía La Heroica en VC

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor del medio ambiente

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Inicia Congreso foros sobre reformas a Ley de Participación Ciudadana

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

La CDMX no está lista para el Mundial: Laura Álvarez

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo jornada de limpia en Cuauhtémoc

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín