• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras fallas, reestablecen servicio en L-1 del Metro CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2022
En CDMX
0
Tras fallas, reestablecen servicio en L-1 del Metro CDMX
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Supervisamos el restablecimiento del servicio en la Línea 1 desde la zona de maniobras. Personal de las diferentes especialidades de mantenimiento aplican los protocolos de actuación y respuesta. pic.twitter.com/NSOKLPZsFy

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) September 20, 2022

Ciudad de México, 21 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a la población que ha sido reestablecido  el servicio en la Línea 1 en las estaciones de Balderas a Observatorio, tras atender un reporte por fallas en el sistema de vías.

Al respecto, el titular del Metro Guillermo  Calderón explico que fue supervisado dicho proceso de reparación por parte del personal de mantenimiento quienes aplicaron  los protocolos de actuación y respuesta.

Por lo anterior, fue habilitado el servicio de  autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de forma provisional, en el tramo  Observatorio a Balderas, en  ambos sentidos.

 

Tags: L-1MetroCDMXPrincipalRTP
SendShare108Tweet68
Anterior

Ley de Reconstrucción debe aplicarse para cualquier tipo de catástrofe: Gaby Salido

Siguiente

Normalistas bloquean Avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes

Siguiente
Normalistas bloquean Avenida  Paseo de la Reforma e Insurgentes

Normalistas bloquean Avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín