• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras fuertes lluvias, reporta C5 afectaciones en Alcadias

Redacción Por Redacción
julio 29, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#Precaución

🚨 Servicios de emergencia se aproximan a trabajar por accidente vial sobre José María Castorena y Cda. Cedros, colonia Cuajimalpa, @AlcCuajimalpa. #911CDMX#C5 pic.twitter.com/1o0T25UH9R

— C5 CDMX (@C5_CDMX) July 29, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Tras la intensa lluvia acontecida hoy en la capital del país, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó de diversas afectaciones en las Alcaldías.

 De acuerdo con lo expuesto   por el C5, se registró la caída de poste sobre Manzanares y 3er callejón de Manzanares, colonia Centro, en la Cuauhtémoc. En la calle Campeche de la colonia Hipódromo, se desprendieron dos árboles de aproximadamente 20 metros de largo.

A las zonas afectadas, llegaron los bomberos para retirar los escombros sin que representara algún riesgo para los vecinos. En ese sentido, fue reportado un accidente vial en la calle de José María Castorena y cerrada cedros en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Asimismo, se generaron encharcamientos en la Calzada de Tlalpan y Taxqueña, además de la colonia Campestre Churubusco.   En esa misma demarcación, el Cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia Pedregal de Santo Domingo   por la caída de un árbol de 12 metros de longitud, el cual derribó cableado y causó daños un vehículo particular estacionado. No se reportaron lesionados.

Además de, precipitaciones en la zona oriente por lo que el tránsito es lento en vialidades de la zona y en los trenes de la línea 8 del Metro. Además de Normandía y Braga, colonia San Andrés Tetepilco.

Y también, sobre calle Estado de México y López Mateos, colonia Loma la Palma, en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Guadalupe Tepeyac y la Calzada de Guadalupe y Zumárraga, en Alcaldía Gustavo A. Madero.

De la misma forma, los servicios de emergencia trabajan por caída de árbol sobre Bosque de Jazmines y Bosque de Cedros, colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

Tags: AlcaldíasC5Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

Busca Alcaldía Xochimilco evitar desbordamiento del río San Buenaventura

Siguiente

Tras fuertes lluvias, reporta C5 afectaciones en Alcaldías

Siguiente

Tras fuertes lluvias, reporta C5 afectaciones en Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1684 shares
    Share 674 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    592 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    801 shares
    Share 320 Tweet 200
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín