• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras informe de FGR, gobernador de Sinaloa debe renunciar: Döring

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado del PAN, Federico  Döring dijo que es insostenible la posición de Rubén Rocha como gobernador de Sinaloa, debido a los montajes que armó para deslindarse el homicidio y de su relación con Ismael “El Mayo” Zambada-.

 Lo anterior, agregó el panista debido a los montajes que, Rocha Moya “armó” para deslindarse el homicidio y de su clara relación con Ismael “El Mayo” Zambada.

 Expuso que, junto con la exfiscal del estado, Sara Bruna, “montaron todo un entramado” para desviar el móvil de la ejecución de Cuén Ojeda, por lo que hoy es urgente saber a quién está protegiendo el gobernador.

 “Rubén Rocha Moya ya tiene que renunciar al cargo, no tiene cara para sostener todas las mentiras que armó para desviar la indagatoria, que hoy se encuentra contaminada por sus presuntos nexos con el narcotráfico”, afirmó Döring Cassar.

 El también diputado federal electo exhortó al presidente López Obrador, para que le pida la renuncia a Rubén Rocha y que ordene una investigación en su contra por toda la sarta de mentiras que fabricó alrededor del caso.

   A su vez, mediante un comunicado de prensa, la FGR rechazó la versión de que Cuén Ojeda fue asesinado en una gasolinera de Culiacán Sinaloa, hecho que dio a conocer la entonces fiscal Bruna Quiñonez, e incluso presentó un video sobre el presunto momento del ataque. Además, la autoridad federal identificó el predio donde privaron de la libertad a El Mayo Zambada y donde también pudo haberse cometido el crimen.

 “Ante las nuevas evidencias, la exfiscal y el gobernador deben declarar ante el Ministerio Público Federal y explicar por qué alteraron las investigaciones sobre el tema de una forma tan burda y cínica”

Continuó: “Además de que deben procesarlos por delitos de ejercicio indebido del Servicio Público, omisión de auxilio, delitos contra la procuración y administración de la justicia, falsedad en declaraciones e informes falsos dados a una autoridad, además de la destrucción de evidencia”, remarcó el congresista.

 Comentó que continuará adelante con la denuncia que recientemente presentó junto con los diputados electos Ernesto Sánchez Rodríguez y Héctor Saúl Téllez Hernández, en contra del gobernador de Sinaloa y de la exfiscal, al tiempo que dejó en claro que no parará hasta que paguen por sus abusos de poder.

Tags: CongresoCDMXestadosFGRPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Fortalece IECM vínculos con ciudadanía en el extranjero

Siguiente

Congreso CDMX aprueba licencias definitivas a diputados de Morena

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso CDMX aprueba licencias definitivas a diputados de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín