• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras movilización de motociclistas, amenazan con paralizar CDMX por nuevo reglamento

Redacción Por Redacción
noviembre 22, 2022
En CDMX
0
Tras movilización de motociclistas, amenazan con paralizar CDMX por nuevo reglamento
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-Luego de las medidas anunciadas en el reglamento de tránsito que prohíben a las motociclistas de bajo cilindraje circular por avenidas principales, grupos de los llamados “bikers” se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi) en donde exigieron que fueran derogadas dicha reglamentación

Asimismo, los inconformes que anunciaron que realizarán nuevas rodadas nocturnas contra el nuevo reglamento que comenzará a ser aplicado a partir del 1 de diciembre; por lo que en primera instancia realizaron varios bloqueos en vías primarias, lo que originó que intervinieran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar la circulación.

Sin embargo, algunos de los Bikers se fueron a los golpes y empujones en contra de los miembros de la SSC y finalmente, los agentes detuvieron a varias personas y les confiscaron unidades.

Cabe señalar que la manifestación comenzó en el Monumento a la Revolución, desde donde realizaron una rodada hacia avenida de los Insurgentes, pasando por Eje 2 Sur y avenida Yucatán, para poder llegar a la dependencia a cargo de Andrés Lajous, ubicada en la avenida Álvaro Obregón 269, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

La principal protesta de los Bikers es que en el nuevo reglamento de tránsito de la capital del país es una «medida arbitraria» al asegurar que no les han mostrado algún estudio que confirme que la circulación de las motocicletas menores a los 600 centímetros cúbicos (cc) en vialidades de acceso controlado sean un factor en el incremento de los accidentes viales.

Tags: CDMXmovilidadSEMOVISSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Alejandro Armenta anuncia convocatoria para nuevo senador de Tamaulipas, el 23 de noviembre

Siguiente

Desmantelan chelerías en vía pública de 5 alcaldías

Siguiente
Desmantelan chelerías en vía pública de 5 alcaldías

Desmantelan chelerías en vía pública de 5 alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín