• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras revisión, reanudan servicio de L-1 del Cablebús

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En CDMX
0
Tras revisión, reanudan servicio de L-1 del Cablebús
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tras concluir de manera exitosa la primera revisión anual de la Línea 1, @MICablebusCDMX retoma sus actividades en el horario habitual.🚠 https://t.co/geuCjFUbcN

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 13, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la CDMX, informó acerca de la reanudación del servicio a usuarios tras comprobar funcionamiento óptimo de los diversos elementos que conforman la Línea 1 del Cablebús.

El STE detalló que un grupo de 130 especialistas, nacionales y extranjeros, reviso el estado de torres, cabinas de pasajeros, estaciones, sistemas de control y verificación de todos los equipos de seguridad, así como de sus componentes hidráulicos, mecánicos y eléctricos.

Agregó que la Universidad de Stuttgart llevó a cabo una magnetografía de los cables portadores tractores de los tres bucles del sistema que son de la ruta Indios Verdes-La Pastora, La Pastora-Cuautepec y Campos Revolución-Tlapexco.

Así como también, la inspección de otros sistemas como los motores principales, los de apoyo, se lubricaron las cabinas y se hizo limpieza general, con el objetivo de «seguir ofreciendo un servicio de calidad y seguro para las y los usuarios», expresaron.

Por lo anterior, el STE agradeció a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) el servicio alternativo ofrecido a la ciudadanía del 6 al 11 de junio mientras se suspendía la operación de la Línea 1 para realizar la revisión anual.

Y anunciaron ,que la revisión para la Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Martha-Constitución de 1917, se llevará a cabo del 10 al 24 de julio en dos fases.

Tags: CablebúsPrincipalSTE
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen a Sandra Cuevas y al GCDMX clausurar las “chelerías”

Siguiente

Exigen agilizar políticas de salud para frenar brote de viruela del mono en CDMX

Siguiente

Exigen agilizar políticas de salud para frenar brote de viruela del mono en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    892 shares
    Share 357 Tweet 223
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    433 shares
    Share 173 Tweet 108

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige PAN a SEP y Segob minutas de reuniones con la CNTE

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín