• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

Lo anterior,  con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y evitar riesgos. A su vez, las sesiones por el aniversario luctuoso de Benito Juárez y el 175 aniversario del Hospital Juárez de México y la orden del día de la sesión ordinaria serán reprogramadas.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”, dijo Zamorano Esparza.

Y subrayó que,  las instalaciones permanecerán abiertas, en caso de que los representantes populares ,requieran desarrollar sus actividades legislativas.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalsismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Haremos un gran esfuerzo para mantener a GN en las calles: Monreal

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín