• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

Lo anterior,  con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y evitar riesgos. A su vez, las sesiones por el aniversario luctuoso de Benito Juárez y el 175 aniversario del Hospital Juárez de México y la orden del día de la sesión ordinaria serán reprogramadas.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”, dijo Zamorano Esparza.

Y subrayó que,  las instalaciones permanecerán abiertas, en caso de que los representantes populares ,requieran desarrollar sus actividades legislativas.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalsismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Haremos un gran esfuerzo para mantener a GN en las calles: Monreal

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    314 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín