• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

Lo anterior,  con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y evitar riesgos. A su vez, las sesiones por el aniversario luctuoso de Benito Juárez y el 175 aniversario del Hospital Juárez de México y la orden del día de la sesión ordinaria serán reprogramadas.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”, dijo Zamorano Esparza.

Y subrayó que,  las instalaciones permanecerán abiertas, en caso de que los representantes populares ,requieran desarrollar sus actividades legislativas.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalsismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Haremos un gran esfuerzo para mantener a GN en las calles: Monreal

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1371 shares
    Share 548 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín