• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

Lo anterior,  con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y evitar riesgos. A su vez, las sesiones por el aniversario luctuoso de Benito Juárez y el 175 aniversario del Hospital Juárez de México y la orden del día de la sesión ordinaria serán reprogramadas.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”, dijo Zamorano Esparza.

Y subrayó que,  las instalaciones permanecerán abiertas, en caso de que los representantes populares ,requieran desarrollar sus actividades legislativas.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalsismo
SendShare109Tweet68
Anterior

Haremos un gran esfuerzo para mantener a GN en las calles: Monreal

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Las venas abiertas en el Congreso

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín