• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2022
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Fiscalía CDMX informa los avances de la investigación del triple homicidio en la colonia Roma. Mensaje a medios del vocero Ulises Lara: https://t.co/qpH0u4yhfk

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 19, 2022

Ciudad de México, 19 de diciembre. –El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara informó que, la adulta mayor Margarita María  Ochoa quien estaba reportada como desaparecida junto con su esposo y sobrinos (los hermanos Tirado) está bajo resguardo.

Lara López expuso que, la adulta mayor fue quien relató que ella y las personas asesinadas fueron privados de la libertad por varios hombres y les robaron, tarjetas bancarias. Remarcó que, la investigación donde la principal línea de investigación en el triple homicidio es el despojo

Lo anterior, luego de que la mañana del domingo, el Ministerio Público recibió una denuncia por ese delito en el inmueble de la colonia Roma Norte de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se descubrieron los cuerpos.

Según los avances en la investigación, los agresores creyeron que al igual que a las otras tres personas asesinadas, ya habían matado a Margarita Ochoa y la dejaron en una bodega del domicilio sobre los cadáveres de su esposo y sus sobrinos.

 

 

Tags: AlcaldíasAsesinatoFGJCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Siguiente
Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín