• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2022
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Fiscalía CDMX informa los avances de la investigación del triple homicidio en la colonia Roma. Mensaje a medios del vocero Ulises Lara: https://t.co/qpH0u4yhfk

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 19, 2022

Ciudad de México, 19 de diciembre. –El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara informó que, la adulta mayor Margarita María  Ochoa quien estaba reportada como desaparecida junto con su esposo y sobrinos (los hermanos Tirado) está bajo resguardo.

Lara López expuso que, la adulta mayor fue quien relató que ella y las personas asesinadas fueron privados de la libertad por varios hombres y les robaron, tarjetas bancarias. Remarcó que, la investigación donde la principal línea de investigación en el triple homicidio es el despojo

Lo anterior, luego de que la mañana del domingo, el Ministerio Público recibió una denuncia por ese delito en el inmueble de la colonia Roma Norte de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se descubrieron los cuerpos.

Según los avances en la investigación, los agresores creyeron que al igual que a las otras tres personas asesinadas, ya habían matado a Margarita Ochoa y la dejaron en una bodega del domicilio sobre los cadáveres de su esposo y sus sobrinos.

 

 

Tags: AlcaldíasAsesinatoFGJCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO

Siguiente

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Siguiente
Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín