• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2023
En CDMX
0
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, el traslado del fiscal de Morelos Uriel Carmona al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial para la procuración de la justicia.

“Son valoraciones que se dan en el ámbito del poder judicial, en el ámbito de procuración de justicia y esas comparten con el sistema penitenciario a eso se debe el traslado», expresó Batres Guadarrama.

Cabe recordar que Carmona Gándara fue trasladado del reclusorio Sur al penal de máxima seguridad del Altiplano en donde llevará su proceso penal. Lo anterior, luego de que en agosto se logró vincular a proceso al funcionario por su probable participación en el retraso justicia en el caso de Ariadna Fernanda.

De acuerdo a las indagatorias, el fiscal hizo “declaraciones públicas probablemente falsas y maliciosas que entorpecieron las investigaciones” del feminicidio de Ariadna Fernanda, y es que aseguró que la joven falleció por una “broncoaspiración generada por el consumo excesivo de alcohol”.

Tags: AltiplanoFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Tramita Xóchitl Gálvez amparo contra Secretaría de Gobierno CDMX

Siguiente

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

Siguiente
Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    516 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    431 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín