• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En CDMX
0
Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum
294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura a la Presidencia Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena “no simular” y “tomar medidas”, luego de acusar el aumento del “acarreo”, la publicidad y la “guerra sucia” a favor de la aspirante Claudia Sheinbaum.

«Que quede claro que están haciendo todo esto porque hay una competencia real, porque nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas, toda la publicidad, la guerra sucia, etcétera, si no fuera una competencia real, es una competencia real, nos quieren ganar por ello», dijo Ebrard Casaubon en conferencia de prensa.

El excanciller se pronuncia previo a que sean sorteadas, las empresas encuestadoras que definirán al aspirante de Morena a la Presidencia 2024. Ebrard dio un mensaje para decirle a Sheinbaum: “¿qué necesidad?”, cuestionó.

Continua: «Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy, estamos en foco rojo. Tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos y también a Claudia se lo digo, qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado», lanzó.

«Exhortó a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular, y que tome medidas y, es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos».

Asimismo, exigió también a dependencias de los tres niveles de Gobierno “no cargarse” hacia nadie durante el proceso de la encuesta.

  «Y también que se les comunique a las diferentes dependencias del Gobierno federal, estatales y municipales que tienen que respetar el acuerdo que se firmó al menos del 17, que es mañana, al 3 de septiembre”, expresó

 «Que Morena, la dirigencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento. «Que quede claro que hoy las opciones que tenemos somos el de la voz y Claudia de acuerdo a todas las encuestas”, sentenció Ebrard.

Tags: Elección2024morenaPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Proyecto educativo de 4t busca crear súbditos, no mentes críticas: Claudia Montes de Oca

Siguiente

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN

Siguiente
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1014 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    700 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    529 shares
    Share 212 Tweet 132

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan castigar delitos con “uniformes piratas”

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Concluye Carnaval de los 8 Barrios en Iztapalapa

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

“No más jubilaciones pagadas por el pueblo”: Xóchitl Bravo

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Transformación de agenda feminista debe continuar: Iliana Sánchez

marzo 26, 2026
Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín