• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tunden a López -Gatell por comentario acerca de la pandemia del Covid

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En CDMX
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios de redes sociales acusaron al aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell de no tener tacto, ni sensibilidad tras declarar que los fallecidos por la pandemia del Covid en la Ciudad de México no votarían por el exsubsecretario de Salud “porque están muertos”.

“No, por supuesto, porque están muertos”, expresó Gatell Ramírez  cuando se le preguntó, «¿De los 40 mil, 50 mil, cuántos fueron en la Ciudad de México?

 Conviene aclarar que, el cuestionamiento al exfuncionario iba en referencia a los familiares de los muertos. Tras su respuesta, remarcó que él también a familiares durante la contingencia sanitaria.

«Uno tiene que hablar de los sufrimientos, de las personas que fallecieron, incluidos mis familiares directos porque yo también perdí gente, pero también tienen que hablar de los 75 millones de personas que fueron atendidas oportunamente en cada cama de hospital que expandimos durante el proceso», explicó.

Y se dijo “atacado” de forma sistemática y aseguro que no se “esconderá” porque consideró que no ha “cometido una falta”

“No me voy a esconder de nada.  Tres años y medio de ataques sistemáticos, mediáticos, políticos y hasta judiciales, no hay nada que sostengan que yo he cometido una falta de este tamaño por dramática que fue la pandemia», expresó el aspirante morenista.

 Subrayó que, respetará a las personas que “no lo quieren”, pero las encuestas demostrarán el “verdadero resultado”.

 

 

 

 

Tags: COVIDeleccionesmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Mariana Boy no pedirá licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno

Siguiente

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Siguiente
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    842 shares
    Share 337 Tweet 211
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1359 shares
    Share 544 Tweet 340
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rechaza Morena denuncia de MC ante Contralorìa

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Blindar BJ360° y SSC impiden que ciudadano atente contra su vida

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada 18 Festivales Futboleros más de mil actividades

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN logros con impacto para la CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo  repavimentación con concreto hidráulico

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín