• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tunden a López -Gatell por comentario acerca de la pandemia del Covid

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En CDMX
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios de redes sociales acusaron al aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell de no tener tacto, ni sensibilidad tras declarar que los fallecidos por la pandemia del Covid en la Ciudad de México no votarían por el exsubsecretario de Salud “porque están muertos”.

“No, por supuesto, porque están muertos”, expresó Gatell Ramírez  cuando se le preguntó, «¿De los 40 mil, 50 mil, cuántos fueron en la Ciudad de México?

 Conviene aclarar que, el cuestionamiento al exfuncionario iba en referencia a los familiares de los muertos. Tras su respuesta, remarcó que él también a familiares durante la contingencia sanitaria.

«Uno tiene que hablar de los sufrimientos, de las personas que fallecieron, incluidos mis familiares directos porque yo también perdí gente, pero también tienen que hablar de los 75 millones de personas que fueron atendidas oportunamente en cada cama de hospital que expandimos durante el proceso», explicó.

Y se dijo “atacado” de forma sistemática y aseguro que no se “esconderá” porque consideró que no ha “cometido una falta”

“No me voy a esconder de nada.  Tres años y medio de ataques sistemáticos, mediáticos, políticos y hasta judiciales, no hay nada que sostengan que yo he cometido una falta de este tamaño por dramática que fue la pandemia», expresó el aspirante morenista.

 Subrayó que, respetará a las personas que “no lo quieren”, pero las encuestas demostrarán el “verdadero resultado”.

 

 

 

 

Tags: COVIDeleccionesmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Mariana Boy no pedirá licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno

Siguiente

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Siguiente
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

Cercano a Batres será vocero de Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1370 shares
    Share 548 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín