• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ubican a Coyoacán entre las mejores alcaldías del país

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2024
En CDMX
0
Ubican a Coyoacán entre las mejores alcaldías del país. FOTO: Especial

Ubican a Coyoacán entre las mejores alcaldías del país. FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El IMCO, el INEGI, las estadísticas del CESAC, pero la mejor calificación es la que nos pone la ciudadanía y eso nos ha llevado a los primeros lugares en el país, aseveró Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.


David Polanco / CDMX Magacín


A menos de un mes de que termine esta administración, Coyoacán es una de las alcaldías mejor calificadas en todo el país y es gracias al trabajo, al esfuerzo y al compromiso de quienes estamos para servir, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, al entregar herramientas y equipo a personal de servicios urbanos.

“Nos quedan 24 días de gobierno y podemos decir que Coyoacán sí cambió su rostro y gracias a ello esta demarcación está calificada como una de las mejores del país. Lo ha dicho la encuesta de seguridad del INEGI, también el IMCO y de igual manera con el CESAC, del gobierno de la Ciudad. Por eso hoy estamos colocados como una de las mejores administraciones de todo el país a nivel municipal”, dijo en una breve ceremonia ante trabajadores.

Giovani Gutiérrez, acompañado de su equipo de gobierno, se dijo contento por estos resultados, pues se demostró que el trabajo da resultados y eso redunda en buenas calificaciones a nivel nacional, sin embargo, la mejor calificación es de quienes hacen uso de este servicio que ofrece la alcaldía, “la mejor evaluación y calificación, es la que ponen los ciudadanos”.

 

El alcalde entregó equipo a personal de servicios urbanos para seguir trabajando en estos 24 días que le quedan a la presente administración.

 

Y añadió: “Aún queda mucho trabajo por hacer. Sin embargo, podemos decir con orgullo, que gracias al trabajo de todas y todos ustedes, con el apoyo de la ciudadanía y el compromiso de todos los que aquí laboramos 24/7, sacamos a Coyoacán del abandono. Aquí está la muestra, aquí están los resultados”.

El equipo que se entregó al personal de Servicios Urbanos consistió en caretas de acrílico, espinilleras largas, petos, orejeras aislantes de ruido, así como nuevos rastrillos metálicos, entre otros objetos.

Durante esta entrega, en la que estuvo presente la directora de Obras y Servicios Urbanos, Martha Elguea Viniegra, así como el director de Capital Humano, Fernando Ruiz, el alcalde Giovani Gutiérrez informó que Coyoacán, en esta recta final de la administración, ocupa los primeros lugares en diversos rubros, ello gracias al compromiso y al profesionalismo del equipo.

 

Tags: CESACCoyoacánFernando RuizGiovani GutiérrezIMCOinegiMartha Elguea Viniegra
SendShare116Tweet72
Anterior

Rebase de gasto en ÁO, prueba de elección de Estado: Lía Limón

Siguiente

Educación Cívica, elemento fundamental para una convivencia social sana

Siguiente
FOTO: IECM

Educación Cívica, elemento fundamental para una convivencia social sana

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín