• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ulises Lara, cada vez más lejos de ser Fiscal

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

343
Compartir
512
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

El encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, cada vez ve más lejos la posibilidad de que el Congreso lo designe Fiscal titular. Ahora, se le atravesó la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua: presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), “contra quien resulte responsable”, luego de que obstruyó la detención del ex gobernador Javier Corral en la CDMX. Una descripción de lo ocurrido: la semana pasada, Ulises Lara impidió la aprehensión de Corral, en un restaurante de la colonia Roma, porque “era ilegal”. Días después mostró documentos para argumentar su actuación en el marco de la Ley, pero esa Fiscalía de Chihuahua insiste en que se cometió un delito y además Corral es prófugo de la justicia. Difícilmente la FGR va a ir contra Lara, pero es una raya más al tigre para que no sea designado Fiscal capitalino.

Lo que uno no puede ver…

Dicen que lo que uno no puede ver, en su casa lo ha de tener… y si no en su casa, sí en su familia. Resulta que Martí Batres anda furioso por el bono que se asignaron los diputados como retiro de la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, que asciende a más de 2 millones y medio de pesos. Lo que ya no dijo Martí es si su hermana Valentina, diputada local, va a devolver el dinero, sobre todo ahora que es más probable quede fuera de la Tercera Legislatura.

 

De Zacatecas, a la CDMX

Lo que faltaba: la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, y el de Zacatecas capital, Miguel Ángel Varela, hicieron una alianza en contra del grupo político que encabeza el senador Ricardo Monreal, para defender sus respectivos triunfos, luego de que han evidenciado la absoluta “actuación ilegal” de los respectivos Tribunales electorales estatales, cuyas decisiones han revocado en la siguiente instancia federal. “Hasta donde tope”, advirtieron juntos, con el respaldo del PAN CDMX, que encabeza Andrés Atayde.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXFGJCDMXFGR
SendShare137Tweet86
Anterior

Aprueba Congreso tope a rentas conforme a inflación

Siguiente

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Siguiente
FOTO: Especial

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    689 shares
    Share 276 Tweet 172
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín