• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ulises Lara, cada vez más lejos de ser Fiscal

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

342
Compartir
510
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

El encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, cada vez ve más lejos la posibilidad de que el Congreso lo designe Fiscal titular. Ahora, se le atravesó la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua: presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), “contra quien resulte responsable”, luego de que obstruyó la detención del ex gobernador Javier Corral en la CDMX. Una descripción de lo ocurrido: la semana pasada, Ulises Lara impidió la aprehensión de Corral, en un restaurante de la colonia Roma, porque “era ilegal”. Días después mostró documentos para argumentar su actuación en el marco de la Ley, pero esa Fiscalía de Chihuahua insiste en que se cometió un delito y además Corral es prófugo de la justicia. Difícilmente la FGR va a ir contra Lara, pero es una raya más al tigre para que no sea designado Fiscal capitalino.

Lo que uno no puede ver…

Dicen que lo que uno no puede ver, en su casa lo ha de tener… y si no en su casa, sí en su familia. Resulta que Martí Batres anda furioso por el bono que se asignaron los diputados como retiro de la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, que asciende a más de 2 millones y medio de pesos. Lo que ya no dijo Martí es si su hermana Valentina, diputada local, va a devolver el dinero, sobre todo ahora que es más probable quede fuera de la Tercera Legislatura.

 

De Zacatecas, a la CDMX

Lo que faltaba: la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, y el de Zacatecas capital, Miguel Ángel Varela, hicieron una alianza en contra del grupo político que encabeza el senador Ricardo Monreal, para defender sus respectivos triunfos, luego de que han evidenciado la absoluta “actuación ilegal” de los respectivos Tribunales electorales estatales, cuyas decisiones han revocado en la siguiente instancia federal. “Hasta donde tope”, advirtieron juntos, con el respaldo del PAN CDMX, que encabeza Andrés Atayde.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXFGJCDMXFGR
SendShare137Tweet86
Anterior

Aprueba Congreso tope a rentas conforme a inflación

Siguiente

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Siguiente
FOTO: Especial

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Los diputados suspirantes de Morena

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín