• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ulises Lara, cada vez más lejos de ser Fiscal

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

345
Compartir
515
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

El encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, cada vez ve más lejos la posibilidad de que el Congreso lo designe Fiscal titular. Ahora, se le atravesó la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua: presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), “contra quien resulte responsable”, luego de que obstruyó la detención del ex gobernador Javier Corral en la CDMX. Una descripción de lo ocurrido: la semana pasada, Ulises Lara impidió la aprehensión de Corral, en un restaurante de la colonia Roma, porque “era ilegal”. Días después mostró documentos para argumentar su actuación en el marco de la Ley, pero esa Fiscalía de Chihuahua insiste en que se cometió un delito y además Corral es prófugo de la justicia. Difícilmente la FGR va a ir contra Lara, pero es una raya más al tigre para que no sea designado Fiscal capitalino.

Lo que uno no puede ver…

Dicen que lo que uno no puede ver, en su casa lo ha de tener… y si no en su casa, sí en su familia. Resulta que Martí Batres anda furioso por el bono que se asignaron los diputados como retiro de la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, que asciende a más de 2 millones y medio de pesos. Lo que ya no dijo Martí es si su hermana Valentina, diputada local, va a devolver el dinero, sobre todo ahora que es más probable quede fuera de la Tercera Legislatura.

 

De Zacatecas, a la CDMX

Lo que faltaba: la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, y el de Zacatecas capital, Miguel Ángel Varela, hicieron una alianza en contra del grupo político que encabeza el senador Ricardo Monreal, para defender sus respectivos triunfos, luego de que han evidenciado la absoluta “actuación ilegal” de los respectivos Tribunales electorales estatales, cuyas decisiones han revocado en la siguiente instancia federal. “Hasta donde tope”, advirtieron juntos, con el respaldo del PAN CDMX, que encabeza Andrés Atayde.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXFGJCDMXFGR
SendShare138Tweet86
Anterior

Aprueba Congreso tope a rentas conforme a inflación

Siguiente

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Siguiente
FOTO: Especial

Mala simulación tambalea ‘regalito’ a Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín