• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Un mes más de subsidio en Tenencia otorga CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se deberá cubrir el refrendo por la vigencia anual de las placas de circulación para 2021, cuyo costo es de 598 pesos, además deberán mantenerse al corriente en el pago de tenencias anteriores.


Ciudad de México, 1 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Hasta el 31 de mayo se amplió el plazo para cubrir el pago de la tenencia vehicular 2021 con subsidio, así lo dio a conocer el gobierno de la Ciudad de México mediante una publicación en la Gaceta Oficial.

Para hacerse acreedores al apoyo, los automovilistas deberán contar con tarjeta de circulación vigente y que el valor del vehículo no rebase los 250 mil pesos con el IVA incluido, ya con el valor depreciado.

También se deberá cubrir el refrendo por la vigencia anual de las placas de circulación para 2021, cuyo costo es de 598 pesos, además deberán mantenerse al corriente en el pago de tenencias anteriores.

🔊 #AvisoImportante 🔊

Se amplía el plazo para pagar tu refrendo hasta el 31 de mayo. Revisa los requisitos y beneficios en https://t.co/gAZsza33Qt. #Tenencia2021 🚙🚗

👉Realiza tu pago en línea https://t.co/B7gGDsoLPj pic.twitter.com/kZpCTlmbSa

— Secretaría de Administración y Finanzas Cd. de Méx (@Finanzas_CDMX) May 1, 2021

SendShare107Tweet67
Anterior

Próxima semana inicia vacunación para edades de 50 a 59 en CDMX

Siguiente

Segunda dosis para adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan inicia el lunes

Siguiente

Segunda dosis para adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan inicia el lunes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Avanza en Congreso extinción del INFO CDMX

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín