• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Un mes sin avance en peritajes de incendio en el Metro: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 7, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía aún no da resultados, hasta el día de ayer se estudiaban las características de los materiales.


Ciudad de México, 7 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Transcurrió prácticamente un mes del incendio en la subestación Buen Tono del Metro, que dejó la red con la mitad de sus líneas colapsadas. En aquellas fechas se anunciaron tres peritajes para determinar las causas del siniestro, que a la fecha no han dado a conocer resultado alguno.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la empresa aseguradora y otra instancia externa serían las encargadas de sendas investigaciones.

La indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía aún no da resultados, hasta el día de ayer se estudiaban las características de los materiales, según explicó la Doctora, Claudia Sheinbaum, titular del Ejecutivo local al adelantar, «esperamos que si no es esta, la próxima semana ya se pueda dar un resultado de la razón del incidente que vivimos en Delicias, el edificio principal del Metro».

Precisó que en la víspera sostuvo una reunión con la Fiscal, Ernestina Godoy, quien le actualizó al respecto.

Sobre las otras dos indagatorias pronosticó periodos similares de resolución, pero será en los mensajes diarios de la titular del Metro, Florencia Serranía, donde se dará información.

Tags: CDMXIncendio Metroperitajes
SendShare24Tweet15
Anterior

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

Siguiente

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

Siguiente

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín