• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Un mes sin avance en peritajes de incendio en el Metro: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 7, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía aún no da resultados, hasta el día de ayer se estudiaban las características de los materiales.


Ciudad de México, 7 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Transcurrió prácticamente un mes del incendio en la subestación Buen Tono del Metro, que dejó la red con la mitad de sus líneas colapsadas. En aquellas fechas se anunciaron tres peritajes para determinar las causas del siniestro, que a la fecha no han dado a conocer resultado alguno.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la empresa aseguradora y otra instancia externa serían las encargadas de sendas investigaciones.

La indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía aún no da resultados, hasta el día de ayer se estudiaban las características de los materiales, según explicó la Doctora, Claudia Sheinbaum, titular del Ejecutivo local al adelantar, «esperamos que si no es esta, la próxima semana ya se pueda dar un resultado de la razón del incidente que vivimos en Delicias, el edificio principal del Metro».

Precisó que en la víspera sostuvo una reunión con la Fiscal, Ernestina Godoy, quien le actualizó al respecto.

Sobre las otras dos indagatorias pronosticó periodos similares de resolución, pero será en los mensajes diarios de la titular del Metro, Florencia Serranía, donde se dará información.

Tags: CDMXIncendio Metroperitajes
SendShare107Tweet67
Anterior

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

Siguiente

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

Siguiente

Se suma Octavio Rivero a las filas de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín