• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Un ‘príncipe del cash’ quiere gobernar Iztapalapa

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Glorieta de Colón
0
Uno de tantos príncipes del cash de Morena quiere ser alcalde de Iztapalapa. Se trata de Gabriel García, senador de la república, y quien fue pieza clave para financiar el movimiento del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador con la Fundación Honestidad Valiente.. FOTO: Twitter XEVT.COM

Uno de tantos príncipes del cash de Morena quiere ser alcalde de Iztapalapa. Se trata de Gabriel García, senador de la república, y quien fue pieza clave para financiar el movimiento del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador con la Fundación Honestidad Valiente.. FOTO: Twitter XEVT.COM

340
Compartir
508
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Uno de tantos príncipes del cash de Morena quiere ser alcalde de Iztapalapa. Se trata de Gabriel García, senador de la república, y quien fue pieza clave para financiar el movimiento del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador con la Fundación Honestidad Valiente.

Desde ahí, por ejemplo, dispersó enormes cantidades de dinero en 2009, para que Juanito ganara, vía el PT, la Delegación Iztapalapa, y posteriormente renunciara para dejarla en manos de Clara Brugada.

“Eso costó el dinero que ni te imaginas”, confió entonces un asesor de quien era jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Parte del dinero provino de Honestidad Valiente, que recibió muchos recursos de fideicomisos educativos, de las arcas de la Ciudad de México, durante el mandato de Ebrard.

El hoy presidente de Morena, Mario Delgado, entonces secretario de Finanzas, se encargaba de mover el dinero. Ello explica que al final del gobierno de Ebrard terminó como titular de Educación del gobierno capitalino. Otro príncipe del cash.

Y hablando de Iztapalapa, nos cuentan que Claudia Sheinbaum ya vetó a la diputada Martha Ávila para candidata de Morena. Pero esa es otra historia.

 

Sheinbaum sacó boleto

Con las agresiones de Layda Sansores contra Ricardo Monreal, que éste atribuye a la “jauría” de Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno parece que ya sacó boleto.

El senador zacatecano le soltó a su alfil, Alejandro Rojas, quien siempre ha jugado una papel del rudo, desde los días que junto con Marcelo Ebrard, era parte de las filas de Manuel Camacho Solís, en vida aliado de López Obrador.

Ayer, Rojas posteó en su cuenta de Twitter: “La mezquindad del gobierno de @Claudiashein al ridiculizar la marcha es tan grande como su incompetencia como “regenta”. Y @mario_delgado es un #farsante izquierdi$ta que vive en #Polanco. La ola #democrática va a sepultar en el 2024 a los autoritarios y dogmáticos de #Morena”.

 

La mezquindad del gobierno de @Claudiashein al ridiculizar la marcha es tan grande como su incompetencia como “regenta”.

Y @mario_delgado es un #farsante izquierdi$ta que vive en #Polanco.

La ola #democrática va a sepultar en el 2024 a los autoritarios y dogmáticos de #Morena. pic.twitter.com/sqH0EUkHoG

— Alejandro Rojas Díaz Durán (@rojasdiazduran) November 14, 2022

Tags: Gabriel GarcíaHonestidad ValienteIztapalapalópez obradorMarcelo EbrardMario Delgadopríncipe del cash
SendShare136Tweet85
Anterior

Gobierno electorero

Siguiente

Reconocen diputados eficiencia en el gasto en Alcaldía BJ

Siguiente
Reconocen diputados eficiencia en el gasto en Alcaldía BJ

Reconocen diputados eficiencia en el gasto en Alcaldía BJ

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • La apuesta del PAN en CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

“Queremos profundizar resultados y percepción de seguridad»: Vázquez

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

 BJ inicia los preparativos para celebrar Día de Muertos

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Baja 21.8% incidencia delictiva en La Magdalena Contreras

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y GCDMX suman esfuerzos rumbo al Mundial 2026

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Bravo instalación del OTC para Sistema de Cuidados

octubre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín