sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Una persona’ impide el Hospital de Cuajimalpa, dice Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, la obra inconclusa del Hospital General de la Alcaldía Cuajimalpa es culpa de una persona; que ha interpuesto recursos jurídicos para impedirla.

Lo anterior pese a que a seis años, ocurrió la explosión del  Hospital Materno Infantil de la demarcación y que dejo sin atención pública a sus habitantes.

Sheinbaum aseveró que :“(La culpa) no es de los vecinos, es de una persona que ha interpuesto estos recursos jurídicos porque, si ustedes recuerdan, la consulta pública que se hizo en Cuajimalpa, en ese pueblo, el 97 por ciento estuvo a favor”.

Aseguró que no se va a modificar el lugar para construir el hospital, a pesar de los recursos jurídicos expuestos.

Ante ello, la  Consejería Jurídica y de Servicios Legales local anunció  va a interponer una queja en el Consejo de la Judicatura Federal.

“Tiene el interés particular de que vive muy cerca de ahí, no entendemos realmente por qué su no anuencia a que se construya el hospital; pero además, pues también tiene muchos recursos, porque para pagar abogados y, pues también no entendemos muy bien por qué esta resolución de este Juzgado, pues debe de tener muchos recursos para poderlo hacer”, subrayó Sheinbaum.

Tags: Hospital CuajimalpaPrincipalSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Hospital de Topilejo iniciará operaciones en febrero

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín