• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Una persona’ impide el Hospital de Cuajimalpa, dice Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, la obra inconclusa del Hospital General de la Alcaldía Cuajimalpa es culpa de una persona; que ha interpuesto recursos jurídicos para impedirla.

Lo anterior pese a que a seis años, ocurrió la explosión del  Hospital Materno Infantil de la demarcación y que dejo sin atención pública a sus habitantes.

Sheinbaum aseveró que :“(La culpa) no es de los vecinos, es de una persona que ha interpuesto estos recursos jurídicos porque, si ustedes recuerdan, la consulta pública que se hizo en Cuajimalpa, en ese pueblo, el 97 por ciento estuvo a favor”.

Aseguró que no se va a modificar el lugar para construir el hospital, a pesar de los recursos jurídicos expuestos.

Ante ello, la  Consejería Jurídica y de Servicios Legales local anunció  va a interponer una queja en el Consejo de la Judicatura Federal.

“Tiene el interés particular de que vive muy cerca de ahí, no entendemos realmente por qué su no anuencia a que se construya el hospital; pero además, pues también tiene muchos recursos, porque para pagar abogados y, pues también no entendemos muy bien por qué esta resolución de este Juzgado, pues debe de tener muchos recursos para poderlo hacer”, subrayó Sheinbaum.

Tags: Hospital CuajimalpaPrincipalSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Hospital de Topilejo iniciará operaciones en febrero

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín