• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Una persona’ impide el Hospital de Cuajimalpa, dice Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, la obra inconclusa del Hospital General de la Alcaldía Cuajimalpa es culpa de una persona; que ha interpuesto recursos jurídicos para impedirla.

Lo anterior pese a que a seis años, ocurrió la explosión del  Hospital Materno Infantil de la demarcación y que dejo sin atención pública a sus habitantes.

Sheinbaum aseveró que :“(La culpa) no es de los vecinos, es de una persona que ha interpuesto estos recursos jurídicos porque, si ustedes recuerdan, la consulta pública que se hizo en Cuajimalpa, en ese pueblo, el 97 por ciento estuvo a favor”.

Aseguró que no se va a modificar el lugar para construir el hospital, a pesar de los recursos jurídicos expuestos.

Ante ello, la  Consejería Jurídica y de Servicios Legales local anunció  va a interponer una queja en el Consejo de la Judicatura Federal.

“Tiene el interés particular de que vive muy cerca de ahí, no entendemos realmente por qué su no anuencia a que se construya el hospital; pero además, pues también tiene muchos recursos, porque para pagar abogados y, pues también no entendemos muy bien por qué esta resolución de este Juzgado, pues debe de tener muchos recursos para poderlo hacer”, subrayó Sheinbaum.

Tags: Hospital CuajimalpaPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Hospital de Topilejo iniciará operaciones en febrero

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

Siguiente

Si Romo no cumple con vacunas, que desista de reelegirse: Tabe

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    677 shares
    Share 271 Tweet 169
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín