• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

UNAM e IPN descartan regreso presencial a clases

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 febrero 2021 (GUILLERMO  JUÁREZ/ CDMX MAGACIN).-El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) descartaron el  regreso a clases presenciales debido al Covid-19.

Lo anterior, luego del anuncio del Gobierno local, respecto a  la reapertura de escuelas de enseñanza de Medicina y Ciencias de la Salud, publicado en la Gaceta Oficial donde universidades públicas y privadas podrán abrir actividades a partir del 22 de febrero.

Al respecto, el IPN, puntualizó  que: “Poco más de 202 mil alumnos de los Niveles Medio Superior, Superior y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional iniciarán, mañana 22 de febrero, el periodo escolar 2021-2, como parte del Calendario Académico 2020-2021 del IPN, el cual continuará en línea dentro de la plataforma de educación virtual institucional, establecida por esta casa de estudios para acatar las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud ante la pandemia por COVID-19”.

Asimismo la UNAM  informó  que: “Siguen con clases en línea ya que no se ha pronunciado sobre el regreso a clases presenciales. Por ello, con el fin de apoyar a su alumnos en medio de la pandemia por COVID-19, la Máxima Casa de Estudios del país ha lanzado el programa ‘Beca Tablet con Conectividad 2021´, que dará a préstamo 25 mil tablets a las alumnas y alumnos que lo requieran”.

 

 

Tags: GCDMXIPNPrincipalUNAMVacunaCovid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Más de 500 periodistas, líderes sociales, sindicales y académicos piden solución a huelga en Notimex

Siguiente

Sheinbaum niega ‘coyotaje’ en Vacunas Covid-19

Siguiente

Sheinbaum niega 'coyotaje' en Vacunas Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1521 shares
    Share 608 Tweet 380
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín