• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Unen fuerzas CANACINTRA y PAN por recuperación de alcaldías

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es importante hacer alianzas y trabajar con todos los diputados locales de la oposición para crear instrumentos legislativos y cerrar la brecha de pobreza y deficiente en la calidad de vida”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, busca promover la recuperación económica en las alcaldías que, a partir de octubre, serán gobernadas por la oposición.

En ese sentido, este lunes el dirigente albiazul y los diputados locales Ernesto Sánchez Rodríguez; Christian Von, Gonzalo Espina y Ricardo Rubio, respectivamente, se reunieron con miembros de la CANACINTRA plantear líneas de trabajo y legislar hacia una recuperación económica con liquidez, inteligencia y estrategia.

“Es importante hacer alianzas y trabajar con todos los diputados locales de la oposición para crear instrumentos legislativos y cerrar la brecha de pobreza y deficiente en la calidad de vida”.

Entre los acuerdos destaca la creación de un fondo para mejorar la infraestructura en las nueve alcaldías que conformarán el bloque opositor.

“El compromiso es seguir luchando por la autonomía de las alcaldías y crear una especie de incentivos para emprender, así como estímulos fiscales para que los empresarios puedan invertir y generar empleos”.

Una vez iniciadas las nuevas administraciones, se establecerán mesas de trabajo con alcaldes, pues “buscan tener participación desde la industria automotriz para mejorar el transporte público por ejemplo”, explicó Christian Von, coordinador parlamentario.

Para lo cual, dijo en su oportunidad Ricardo Rubio indicó, vicecoordinador en Donceles y Allende, se trabajará de la mano con los industriales para seguir fortaleciendo a la UNA CDMX, pero más allá de ello, que existan condiciones de inversión privada en la Ciudad y dar cauce a la reactivación económica.

Gonzalo Espina, vicecoordinador de Agenda de Política Pública, detalló que revisará cuáles son las iniciativas que convienen al ramo de la industria para reactivar las actividades económicas de la Ciudad, además de cuidar el empleo, que es algo que la agenda del PAN impulsa desde el Legislativo.

“Es muy importante que el PAN trabaje de la mano con los empresarios, con los industriales y tener injerencia y ser portavoz en el Congreso capitalino”, señalaron.

Tags: AlcaldíasCanacintraCDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Sheinbaum, AMLO y Díaz-Canel, en el fraude ‘Cubagate’

Siguiente

Presumen autoridades cifras alegres de recuperación económica

Siguiente

Presumen autoridades cifras alegres de recuperación económica

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2385 shares
    Share 954 Tweet 596
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2415 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2200 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Enviará Brugada iniciativa sobre refugios de animales

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Impulsan defensa de los derechos de personas con discapacidad

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por correos falsos de “Netflix”

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Reparan fuga de agua en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca Tabe reducción en delitos de alto impacto

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín