• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2023
En CDMX
0
Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ricardo Monreal afirmó que México necesita que estemos unidos para vencer todos los retos y los desafíos “que nos planteen las adversidades”.

El senador expresó que “lo que intentamos es convencer a la población de que representamos un cambio real, que representamos un proceso de transformación profunda y que tenemos ánimo, entusiasmo, lucidez y salud».

Pero, sobre todo, “mucho amor a nuestra gente, mucho amor a México, mucho amor a nuestra tierra, a nuestras costumbres, a nuestras tradiciones”.

Previamente, en conferencia de prensa dijo que Morena tiene mucho potencial electoral, “pero la división nos hace batallar para lograr la victoria”, por lo que hizo un llamado a la unidad del partido a dejar a un lado los sectarismos, a construir para enfrentar los desafíos de los próximos meses.

Si hay distancias, agregó ante un auditorio que coreaba ¡Presidente!, es un gran reto para nosotros, “a pesar de que nos dieron la confianza en el 2018”.

Desde Jalisco, Monreal enfatizó que se mantendrá en Morena y “si acepto las reglas voy a honrar la palabra, si no acepto las reglas, yo decidiré, pero faltan meses”.

De igual forma, confió en que la gente reaccione y reconozca sus méritos, porque lo único que quiere es luchar, resistir para vencer y alcanzar la Presidencia de la República de 2024.

Afirmó que para Morena es muy importante Jalisco, no sólo porque representa economía, fuerza, incluso representa un estado progresista históricamente determinante en cualquier sucesión presidencial.

“Para mí representa una prioridad. Pero soy un soñador, yo creo que Jalisco va a dar la vuelta y va a pensar bien, política e históricamente, en la sucesión presidencial”.

Monreal también recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado concentrar la opinión y la atención en sólo los aspirantes de Morena a sucederlo.

“Todo está concentrado en los aspirantes de Morena; y yo digo que esa habilidad, ha dejado dispersos a los grupos antagónicos a Morena”.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Asiste Lía Limón al conversatorio “Las mujeres de mi vida”

Siguiente

Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Siguiente
Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Se confirma que sobrerrepresentación fue ilegal: PAN

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

PRD CDMX devolverá 100% de sus prerrogativas: Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín