• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2023
En CDMX
0
Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ricardo Monreal afirmó que México necesita que estemos unidos para vencer todos los retos y los desafíos “que nos planteen las adversidades”.

El senador expresó que “lo que intentamos es convencer a la población de que representamos un cambio real, que representamos un proceso de transformación profunda y que tenemos ánimo, entusiasmo, lucidez y salud».

Pero, sobre todo, “mucho amor a nuestra gente, mucho amor a México, mucho amor a nuestra tierra, a nuestras costumbres, a nuestras tradiciones”.

Previamente, en conferencia de prensa dijo que Morena tiene mucho potencial electoral, “pero la división nos hace batallar para lograr la victoria”, por lo que hizo un llamado a la unidad del partido a dejar a un lado los sectarismos, a construir para enfrentar los desafíos de los próximos meses.

Si hay distancias, agregó ante un auditorio que coreaba ¡Presidente!, es un gran reto para nosotros, “a pesar de que nos dieron la confianza en el 2018”.

Desde Jalisco, Monreal enfatizó que se mantendrá en Morena y “si acepto las reglas voy a honrar la palabra, si no acepto las reglas, yo decidiré, pero faltan meses”.

De igual forma, confió en que la gente reaccione y reconozca sus méritos, porque lo único que quiere es luchar, resistir para vencer y alcanzar la Presidencia de la República de 2024.

Afirmó que para Morena es muy importante Jalisco, no sólo porque representa economía, fuerza, incluso representa un estado progresista históricamente determinante en cualquier sucesión presidencial.

“Para mí representa una prioridad. Pero soy un soñador, yo creo que Jalisco va a dar la vuelta y va a pensar bien, política e históricamente, en la sucesión presidencial”.

Monreal también recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado concentrar la opinión y la atención en sólo los aspirantes de Morena a sucederlo.

“Todo está concentrado en los aspirantes de Morena; y yo digo que esa habilidad, ha dejado dispersos a los grupos antagónicos a Morena”.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Asiste Lía Limón al conversatorio “Las mujeres de mi vida”

Siguiente

Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Siguiente
Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín