• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urge COPARMEX a revisar protocolos de SSC

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 9 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El Centro Empresarial de la Ciudad de México, a través de su titular Armando Zúñiga, condenaron  el enfrenamiento  del viernes 5 de febrero entre integrantes de grupos ciclistas y policías de tránsito, el Gobierno local y pidieron aplicar la ley a los involucrados.

Revelaron que lo ocurrido deja al descubierto,  la urgencia por revisar los protocolos de actuación policial en situaciones similares y la necesidad por fortalecer el valor, el respeto y la dignificación de los cuerpos policiales, pues agredir y lastimar a una autoridad sin que haya consecuencias para nadie, no es una muestra de libertades, sino de impunidad.

Acusaron que Gobierno de Claudia Sheinbaum, el solo informar de la suspensión de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de mandos operativos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a través de su Comisión de Movilidad, expuso que en la agenda de diversas organizaciones de la sociedad civil, se exige a la autoridad Federal y local  acciones propositivas y  garantizar condiciones presupuestales y de infraestructura que permitan la seguridad vial para todos, teniendo al peatón como prioridad.

 

SendShare107Tweet67
Anterior

Piden a AMLO invertir en vacunas Covid-19 y cancelar megaproyectos

Siguiente

Sheinbaum es cuarta en aprobación ciudadana: Mitofsky

Siguiente

Sheinbaum es cuarta en aprobación ciudadana: Mitofsky

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín