• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Urge Luisa Gutiérrez a López Casarín restablecer “Contigo Vecina” en ÁO

Redacción Por Redacción
diciembre 9, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

363
Compartir
542
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 09 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN). –La candidata a presidenta del PAN- CDMX, Luisa Gutiérrez dijo que, a Javier López Casarín, alcalde de   la Alcaldía Álvaro Obregón «le ha quedado grande» el cargo y le tiene pánico a la sombra de la exalcaldesa Lía Limón.

“La pequeñez política de Casarín, junto con sus complejos y frustraciones, además de su inseguridad lo ha obligado a cancelar uno de los programas que mejor aceptación tiene entre la comunidad, creado por la ex alcaldesa del PAN”, expresó Gutiérrez Ureña.

Expuso que, López Casarín “sabe que ganó con fraude”, “con tráfico de influencias” en el Tribunal Electoral y sólo así, logró evitar la anulación del supuesto triunfo “mafioso” y “tramposo” en Álvaro Obregón.

 Agregó: “Ni así, afirmó Gutiérrez Ureña, podrá borrar de la mente el buen gobierno panista contrastado con la pésima gestión morenista de Casarín”.

“Fue también rebasando (Casarín) el tope de campaña, sus apariciones indebidas en medios de comunicación y su gasto excesivo; ahora intenta borrar los grandes éxitos de Lía Limón como Contigo Vecina”.

 

Luisa Gutiérrez dijo que es la misma mezquindad y pequeñez política con la que el expresidente López Obrador canceló el Aeropuerto internacional de Peña Nieta y las Estancias Infantiles del expresidente Felipe Calderón.

“Que ni se acostumbre el alcalde de Morena a la Alcaldía porque su estancia ahí es intermitente; le vamos a volver a ganar en tres años y vamos a regresarle a los vecinos la calidad de vida que tenían con Lía Limón”, remarcó.

Declaró Luisa Gutiérrez, es para Morena. “Les vamos a ganar la Ciudad y tenemos un gran ánimo de generar las mejores políticas públicas como lo hemos venido haciendo”.

Por su parte, uno de los voceros de la campaña de Luisa Gutiérrez al PAN CDMX, el diputado Federico Chávez, dijo que subirá un Punto de Acuerdo ante Congreso CDMX, para exhortar al gobierno de Clara Brugada a reponer esta política pública en AO.

“Dejemos atrás las campañas y vayamos a lo verdaderamente necesario en las comunidades”, expresó Chávez Semerena.

Tags: AlcaldíasAOCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare145Tweet91
Anterior

Detienen a funcionario por cobrar ingreso a «Casa del Peregrino»

Siguiente

Instala Brugada Programa Paz y Seguridad en Escuelas

Siguiente
FOTO: Especial

Instala Brugada Programa Paz y Seguridad en Escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín