• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Urge Luisa Gutiérrez a López Casarín restablecer “Contigo Vecina” en ÁO

Redacción Por Redacción
diciembre 9, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

366
Compartir
546
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 09 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN). –La candidata a presidenta del PAN- CDMX, Luisa Gutiérrez dijo que, a Javier López Casarín, alcalde de   la Alcaldía Álvaro Obregón «le ha quedado grande» el cargo y le tiene pánico a la sombra de la exalcaldesa Lía Limón.

“La pequeñez política de Casarín, junto con sus complejos y frustraciones, además de su inseguridad lo ha obligado a cancelar uno de los programas que mejor aceptación tiene entre la comunidad, creado por la ex alcaldesa del PAN”, expresó Gutiérrez Ureña.

Expuso que, López Casarín “sabe que ganó con fraude”, “con tráfico de influencias” en el Tribunal Electoral y sólo así, logró evitar la anulación del supuesto triunfo “mafioso” y “tramposo” en Álvaro Obregón.

 Agregó: “Ni así, afirmó Gutiérrez Ureña, podrá borrar de la mente el buen gobierno panista contrastado con la pésima gestión morenista de Casarín”.

“Fue también rebasando (Casarín) el tope de campaña, sus apariciones indebidas en medios de comunicación y su gasto excesivo; ahora intenta borrar los grandes éxitos de Lía Limón como Contigo Vecina”.

 

Luisa Gutiérrez dijo que es la misma mezquindad y pequeñez política con la que el expresidente López Obrador canceló el Aeropuerto internacional de Peña Nieta y las Estancias Infantiles del expresidente Felipe Calderón.

“Que ni se acostumbre el alcalde de Morena a la Alcaldía porque su estancia ahí es intermitente; le vamos a volver a ganar en tres años y vamos a regresarle a los vecinos la calidad de vida que tenían con Lía Limón”, remarcó.

Declaró Luisa Gutiérrez, es para Morena. “Les vamos a ganar la Ciudad y tenemos un gran ánimo de generar las mejores políticas públicas como lo hemos venido haciendo”.

Por su parte, uno de los voceros de la campaña de Luisa Gutiérrez al PAN CDMX, el diputado Federico Chávez, dijo que subirá un Punto de Acuerdo ante Congreso CDMX, para exhortar al gobierno de Clara Brugada a reponer esta política pública en AO.

“Dejemos atrás las campañas y vayamos a lo verdaderamente necesario en las comunidades”, expresó Chávez Semerena.

Tags: AlcaldíasAOCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare146Tweet92
Anterior

Detienen a funcionario por cobrar ingreso a «Casa del Peregrino»

Siguiente

Instala Brugada Programa Paz y Seguridad en Escuelas

Siguiente
FOTO: Especial

Instala Brugada Programa Paz y Seguridad en Escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1326 shares
    Share 530 Tweet 332
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín