• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Uncategorized
0
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– El senador Ricardo Monreal llamó a la dirigencia nacional de Morena a establecer reglas claras rumbo al proceso electoral del 2024, a fin de que el piso sea parejo, no haya cargadas insultantes y haya juego limpio entre quienes quieren reconciliar al país en una contienda que calificó de álgida.

 

No es deseable ningún tipo de cargadas. Creo que la militancia de Morena no va a hacer caso de defenestraciones, de ataques bajos, de adoctrinamiento en contra de un aspirante, aunque lo hagan y aunque lo practiquen”, afirmó.

Explicó que hay un movimiento muy maduro que ha consolidado Morena y, aunque insistan en lastimar, ofender, denunciar ilegalmente, intervenir comunicaciones privadas o intentar deteriorar la imagen de adversarios, no les va a funcionar.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena subrayó que no será fácil el 24. Soy de los que piensa que habrá una competencia y no será un día de campo al que vayamos en junio del 24.

Monreal dijo que lo que le preocupa es el uso de recursos públicos, pues expuso que ahora que iba rumbo a Michoacán, todo está lleno de bardas, espectaculares, lonas, y se preguntó: ¿quién paga eso? ¿No es campaña personalizada? ¿No es campaña adelantada?

Aunque sean recursos privados, es un delito y puede poner en riesgo el registro de quien los esté haciendo, y seguramente los partidos políticos de oposición están registrando todas las lonas, todas las bardas, todos los espectaculares, agregó.

Deben tener cuidado los compañeros de verdad, recomendó, porque en su momento les van a ejercer este recurso, que ahora ya están planteando en el INE.

“Pueden llevarse una sorpresa en el momento en que les nieguen el registro para ser precandidatos”, resaltó.

Tags: CDMXMonreal
SendShare108Tweet67
Anterior

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Siguiente

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Siguiente
Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    598 shares
    Share 239 Tweet 150
  • El secretario de Vivienda miente

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial (archivo)

Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Orvañanos destaca más seguridad, movilidad y política social en Cuajimalpa

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Proponen garantizar derechos laborales de actores de doblaje

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín