miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Uncategorized
0
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– El senador Ricardo Monreal llamó a la dirigencia nacional de Morena a establecer reglas claras rumbo al proceso electoral del 2024, a fin de que el piso sea parejo, no haya cargadas insultantes y haya juego limpio entre quienes quieren reconciliar al país en una contienda que calificó de álgida.

 

No es deseable ningún tipo de cargadas. Creo que la militancia de Morena no va a hacer caso de defenestraciones, de ataques bajos, de adoctrinamiento en contra de un aspirante, aunque lo hagan y aunque lo practiquen”, afirmó.

Explicó que hay un movimiento muy maduro que ha consolidado Morena y, aunque insistan en lastimar, ofender, denunciar ilegalmente, intervenir comunicaciones privadas o intentar deteriorar la imagen de adversarios, no les va a funcionar.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena subrayó que no será fácil el 24. Soy de los que piensa que habrá una competencia y no será un día de campo al que vayamos en junio del 24.

Monreal dijo que lo que le preocupa es el uso de recursos públicos, pues expuso que ahora que iba rumbo a Michoacán, todo está lleno de bardas, espectaculares, lonas, y se preguntó: ¿quién paga eso? ¿No es campaña personalizada? ¿No es campaña adelantada?

Aunque sean recursos privados, es un delito y puede poner en riesgo el registro de quien los esté haciendo, y seguramente los partidos políticos de oposición están registrando todas las lonas, todas las bardas, todos los espectaculares, agregó.

Deben tener cuidado los compañeros de verdad, recomendó, porque en su momento les van a ejercer este recurso, que ahora ya están planteando en el INE.

“Pueden llevarse una sorpresa en el momento en que les nieguen el registro para ser precandidatos”, resaltó.

Tags: CDMXMonreal
SendShare24Tweet15
Anterior

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Siguiente

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Siguiente
Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    135 shares
    Share 54 Tweet 34
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín