• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Uncategorized
0
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– El senador Ricardo Monreal llamó a la dirigencia nacional de Morena a establecer reglas claras rumbo al proceso electoral del 2024, a fin de que el piso sea parejo, no haya cargadas insultantes y haya juego limpio entre quienes quieren reconciliar al país en una contienda que calificó de álgida.

 

No es deseable ningún tipo de cargadas. Creo que la militancia de Morena no va a hacer caso de defenestraciones, de ataques bajos, de adoctrinamiento en contra de un aspirante, aunque lo hagan y aunque lo practiquen”, afirmó.

Explicó que hay un movimiento muy maduro que ha consolidado Morena y, aunque insistan en lastimar, ofender, denunciar ilegalmente, intervenir comunicaciones privadas o intentar deteriorar la imagen de adversarios, no les va a funcionar.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena subrayó que no será fácil el 24. Soy de los que piensa que habrá una competencia y no será un día de campo al que vayamos en junio del 24.

Monreal dijo que lo que le preocupa es el uso de recursos públicos, pues expuso que ahora que iba rumbo a Michoacán, todo está lleno de bardas, espectaculares, lonas, y se preguntó: ¿quién paga eso? ¿No es campaña personalizada? ¿No es campaña adelantada?

Aunque sean recursos privados, es un delito y puede poner en riesgo el registro de quien los esté haciendo, y seguramente los partidos políticos de oposición están registrando todas las lonas, todas las bardas, todos los espectaculares, agregó.

Deben tener cuidado los compañeros de verdad, recomendó, porque en su momento les van a ejercer este recurso, que ahora ya están planteando en el INE.

“Pueden llevarse una sorpresa en el momento en que les nieguen el registro para ser precandidatos”, resaltó.

Tags: CDMXMonreal
SendShare108Tweet68
Anterior

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Siguiente

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Siguiente
Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en Zócalo Ciudadano

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín