• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Urge PAN a Brugada frenar ambiciones del “Cártel Monreal”

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). – El diputado local deL PAN, Aníbal Cañez dijo que la familia Monreal «no tiene límites ni vergüenza», al intentar ahora presionar al IECDMX y Tribunal Electoral, para fraguar una nueva trampa electoral y robarse la elección en Cuauhtémoc.

“Tanto Caty como Ricardo son malos perdedores, la verdadera violentadora de mujeres tiene nombre y es el Cártel Monreal que cree estar en Zacatecas, pero se topa con la fuerza política de Rojo de la Vega”, expresó Cañez  Morales.

 Y agregó que, será “hasta donde tope para defender a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc y Morena no podrá gobernar esa demarcación”.

De acuerdo al panista, la familia Monreal está desesperada y quiere que la alcaldía Cuauhtémoc sea su cochino para relanzar al padrino, es decir don Ricardo.

“Estamos con Alessandra y la vamos a proteger de las mafias de los Monreal; confiamos en la Sala Regional para echar abajo todas las artimañas jurídicas de este Cártel que extorsiona a consejeros y magistrados”.

Aníbal Cañez subrayó que el PAN va a estar presente con todo su cuerpo jurídico apoyando a la alcaldesa electa.

Exhortó a Clara Brugada para ponerle un alto a Ricardo y Catalina Monreal, ya que están alterando los procesos de civilidad y curso democrático de la Ciudad.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

El INFO itinerante cumplió en el Tren Ligero de la CDMX

Siguiente

Faltan castigos para feminicidas y deudores alimentarios: PRD

Siguiente
FOTO: Especial

Faltan castigos para feminicidas y deudores alimentarios: PRD

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín