• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Ni me bajo, ni me rajo’; Monreal reitera sus aspiraciones a la presidencial

Redacción Por Redacción
julio 27, 2023
En CDMX
0
‘Ni me bajo, ni me rajo’; Monreal reitera sus aspiraciones a la presidencial
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El senador con licencia, Ricardo Monreal, reafirmó su compromiso en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena, desmintiendo rotundamente los rumores de que daría un paso atrás en favor de otros posibles candidatos. Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Guanajuato, Monreal dejó en claro que tiene la intención de llevar adelante la contienda interna “por dignidad” y para mantenerse fiel a sus seguidores.

Monreal, quien es uno de los miembros fundadores y principales impulsores de Morena, expresó su determinación de resistir los desafíos y no desfallecer frente a la adversidad. Incluso recordó experiencias pasadas en las que fue objeto de persecución por parte de gobernadores priistas debido a su participación con el partido.

“No los defraudaré, ni me echaré para atrás ni renunciaré. Persistiré hasta el 6 de septiembre, cuando se anuncie al candidato. Falsas afirmaciones y especulaciones malintencionadas circulan en los medios de comunicación, insinuando que renunciaría a favor de Marcelo, luego a favor de Adán, y ahora incluso de la doctora Claudia”, señaló Monreal.

Descartando los rumores como absolutamente falsos, Monreal manifestó preocupación por los aparentes esfuerzos para socavar su candidatura, sugiriendo que su presencia en la contienda podría estar causando cierta incomodidad en ciertos círculos. Sin embargo, aseguró a sus seguidores que se mantendrá firme y defenderá los principios de la democracia a lo largo del proceso.

Dirigiéndose a aquellos que han depositado su confianza en él, Monreal expresó su confianza en su capacidad para sorprender en la encuesta interna de Morena, siempre y cuando esta se realice de manera justa y transparente, sin manipulación ni sesgos.

“Creo en una competencia limpia y justa. Si la encuesta se lleva a cabo correctamente, sin sorpresas ni dados cargados, estoy seguro de que daré una sorpresa”, declaró Monreal.

 

Tags: Elección2024MonrealPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Niega Martí tendencia en robo a joyerías

Siguiente

Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

Siguiente
Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2913 shares
    Share 1165 Tweet 728
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    640 shares
    Share 256 Tweet 160
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    639 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín