• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Urge Ricardo Monreal a construir una sociedad más justa y próspera

Redacción Por Redacción
agosto 20, 2023
En Uncategorized
0
Urge Ricardo Monreal a construir una sociedad más justa y próspera
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Desde Zacatecas, Ricardo Monreal enfatizó que, de ganar el proceso interno de Morena para la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, trabajará para recuperar la paz y tranquilidad de los mexicanos, pues no merecemos vivir con el miedo constante a los embates de la delincuencia.

Además, consideró que otros temas impostergables son la salud, la educación y el medio ambiente, que también son pilares fundamentales para poder construir una sociedad mejor, más próspera y justa; “ése es mi compromiso”.

En el municipio de Juchipila, Zacatecas, el doctor cerró sus recorridos por el norte del país, y dijo que ya es tiempo de que un hijo de campesinos llegue a la Presidencia de la República.

Durante una asamblea informativa que realizó en el municipio de Juchipila, el doctor dijo que no podemos permitir que ningún grupo criminal esté por encima del Estado mexicano.

Además, reconoció que se trata de una deuda de la Cuarta Transformación, por lo que se ha propuesto recuperar nuestra paz y tranquilidad, pues “no merecemos vivir con miedo constante, no merecemos vivir con temor, no merecemos padecer al crimen organizado y a la delincuencia que nos azota y nos roba nuestra paz y nuestra tranquilidad”.

Dijo que sabe cómo hacerlo, ya que cuando fue gobernador de Zacatecas recibió al estado hecho pedazos de los gobiernos anteriores, pero logró revertir esa situación y logramos desarrollo, paz y tranquilidad, con la ayuda de la población.

“No puede haber ningún grupo criminal más poderoso que el Estado mexicano. No podemos permitir que estén por encima del gobierno y del Estado nacional».

Por eso, desde Juchipila, les digo, vamos a recuperar nuestra tranquilidad y vamos a actuar con fortaleza y decisión, para que se viva en paz en toda esta región y en Zacatecas”.

Aseguró que sabe cómo resolver el problema de la inseguridad y transformar al campo, apoyar a los productores y generar las condiciones para vivir con dignidad, respeto y respaldo del gobierno.

“Sé cómo hacerlo. He luchado desde muy pequeño y ahora estoy luchando más, porque quiero trabajar para ustedes”.

“Quiero trabajar para recobrar la tranquilidad, quiero recobrar el desarrollo de Zacatecas, quiero trabajar para que tú estés tranquilo en tu trabajo, para que tu familia no padezca levantones, ni amenazas ni extorsiones. Quiero trabajar por ti, porque sé cómo hacerlo y sé cómo enfrentar a la delincuencia”.

Tags: Elecciones2024MonrealPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Atiende Coyoacán emergencia por lluvias con ráfagas de viento atípicas

Siguiente

Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

Siguiente
Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    285 shares
    Share 114 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

‘Separar residuos es un acto de conciencia’: Martha Ávila

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Presentarán ley de rentas justas en febrero

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Lanzan alertas por temperaturas bajas en CDMX

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX inversión para obras públicas

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Invitan a carrera «Ciclistas del Futuro” en MH

diciembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín