jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 8, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Esta es una batalla de nosotras por avanzar y por lograr la igualdad; por lograr que se nos escuche. Depende de todas ustedes lograrlo”. Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón. 💜 #MujerTec pic.twitter.com/gQDIEeGSPl

— Tec Santa Fe (@Tec_CSF) March 8, 2022

Ciudad de México, 8 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).En su intervención en el l Foro “Mujeres Mexicanas en Movimiento”, la alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón aseveró que para transformar la realidad de las mujeres y que se hagan valer sus derechos, es prioritario el trabajar en la conformación de una agenda en materia de género.

Asimismo, reconoció que “Si hoy soy alcaldesa es gracias a la lucha de las mujeres que me antecedieron” y exhorto a las mujeres universitarias a que impulsar dicha agenda de género.

 

 

Y remarcó lo siguiente: «No concibo el trabajo de una servidora pública sin Políticas Públicas que impulsen la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres”, expresó.

Limón García, distinguió la labor de Karla Vargas Díaz, directora General del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, de quien señaló que desde su trinchera impulsa a las mujeres y el ejercicio pleno de sus derechos.

«Esta no es una batalla de nosotras contra ellos, es una batalla contra la desigualdad, se trata de que las mujeres tengamos un país igualitario y con mejores oportunidades”, finalizó.

 

Tags: 8MAOPrincipalTECMTY
SendShare24Tweet15
Anterior

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Siguiente

En México se comenten 11 feminicidios diariamente: SESNSP

Siguiente

En México se comenten 11 feminicidios diariamente: SESNSP

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín