• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urgen a Alcaldías atender la Agenda 2030

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 24 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-Debido a que desde el 24 de julio de 2019 las 16 Alcaldías han ignorado la petición de su informe de avances de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Congreso local aprobó exigir el cumplimiento de dicho ordenamiento.

En un  punto de acuerdo  presentado por la diputada del Partido del Trabajo, Jannete Guerrero, el Congreso local deberá  incluir  el avance de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, además de los  programas de trabajo a implementar.

Guerrero recordó que  las 16 Alcaldías ignoraron  el informe de avances de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), luego de que el Pleno aprobará dicho ordenamiento.

Y subrayó que la capital enfrenta grandes retos y dificultades, que  se han agravado desde el inicio de la pandemia Covid-19, por lo cual ha sido complicado cumplir con los objetivos de la Agenda 2020, la cual dijo pretende garantizar una vida sana y promover el bienestar común  sin importar la edad.

 

Tags: Agenda2030CongresoCDMXPrincipalpt
SendShare109Tweet68
Anterior

Sheinbaum se enoja y ataca a la Auditoría Superior

Siguiente

Van 7 mil 634 vacunados en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

Siguiente

Van 7 mil 634 vacunados en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín