• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urgen a Brugada definir integrantes del gabinete

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Ricardo Rubio se pronunció por conocer los perfiles que integrarán las diversas secretarías del Gobierno de la Ciudad de México debido a que consideró que el tema es de interés pùblico.

“Esperamos que no sea López Obrador quien ponga a los secretarios de Clara Brugada como lo hace con Sheinbaum, que no la dejan tener voz ni decisión propia”, expresó Rubio Torres

Comentó que el PAN será un partido de oposición, pero con apertura al diálogo para lograr reformas y acciones que sean para los capitalinos.

A su vez, el legislador Carlos Joaquín Tinoco, opinó que la CDMX tiene muchos problemas que deben resolverse y los funcionarios de la presidenta electa Claudia Sheinbaum no pudieron responder.

“Confiamos en que será un gabinete nuevo y no recicle a funcionarios ineptos que no tuvieron la capacidad de atender las gestiones de la oposición, de alcaldías y la ciudadanía en general”, dijo.

Subrayó que los cargos en el Gobierno local no deben ser pago de cuotas; sino perfiles altamente académicos y profesionales con altas capacidades para momentos de crisis.

Señalaron que, el GCDMX tiene que distinguirse de la administración de Sheinbaum y del jefe de Gobierno Martì Batres.

Tags: CongrersoCDMXgabineteGCDMXpanPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de Utopía

Siguiente

M. Contreras entrega construcción terminada del Cárcamo, en Colonia Puente Sierra

Siguiente
FOTO: Especial

M. Contreras entrega construcción terminada del Cárcamo, en Colonia Puente Sierra

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
FOTO: Especial

GCDMX no estaba listo para desalojo del Refugio Franciscano: MC

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo Foro: “Transporte Público y Movilidad»

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones en caso de sismo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín