• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urgen a Brugada definir integrantes del gabinete

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Ricardo Rubio se pronunció por conocer los perfiles que integrarán las diversas secretarías del Gobierno de la Ciudad de México debido a que consideró que el tema es de interés pùblico.

“Esperamos que no sea López Obrador quien ponga a los secretarios de Clara Brugada como lo hace con Sheinbaum, que no la dejan tener voz ni decisión propia”, expresó Rubio Torres

Comentó que el PAN será un partido de oposición, pero con apertura al diálogo para lograr reformas y acciones que sean para los capitalinos.

A su vez, el legislador Carlos Joaquín Tinoco, opinó que la CDMX tiene muchos problemas que deben resolverse y los funcionarios de la presidenta electa Claudia Sheinbaum no pudieron responder.

“Confiamos en que será un gabinete nuevo y no recicle a funcionarios ineptos que no tuvieron la capacidad de atender las gestiones de la oposición, de alcaldías y la ciudadanía en general”, dijo.

Subrayó que los cargos en el Gobierno local no deben ser pago de cuotas; sino perfiles altamente académicos y profesionales con altas capacidades para momentos de crisis.

Señalaron que, el GCDMX tiene que distinguirse de la administración de Sheinbaum y del jefe de Gobierno Martì Batres.

Tags: CongrersoCDMXgabineteGCDMXpanPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de Utopía

Siguiente

M. Contreras entrega construcción terminada del Cárcamo, en Colonia Puente Sierra

Siguiente
FOTO: Especial

M. Contreras entrega construcción terminada del Cárcamo, en Colonia Puente Sierra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín