• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, Congreso CDMX
0
Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En estos temas tan sensibles para la Ciudad, es cuando debemos unir esfuerzos para responderle a las familias que sufren y tienen la angustia incluso diaria, por saber dónde están sus hijas e hijos»

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN exigieron al Gobierno de la CDMX ponerse del lado de los padres de familia y ordenar, a las áreas de inteligencia, trabajar en la pronta ubicación de la menor Elizabeth Jiménez quien desapareció en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El diputado federal del PAN Luis Mendoza, advirtió que los padres de familia y la comunidad estudiantil de la secundaria Diurna #111 en Colina del Sur, tienen todo el respaldo de la fracción legislativa panista tanto a nivel local como federal.

“En estos temas tan sensibles para la Ciudad, es cuando debemos unir esfuerzos para responderle a las familias que sufren y tienen la angustia incluso diaria, por saber dónde están sus hijas e hijos”, expresó.

Cabe recordar que, la niña Elizabeth Jiménez, se encuentra desaparecida desde el martes luego de abordar el autobús escolar e incluso sus padres ya se han manifestado para exigir su pronta localización.

Exhortaron a que, dicha desaparición no sea un caso aislado para la Fiscalía local ni para la policía capitalina, por el contrario, “hay que tener sensibilidad y una actuación rápida”. dijeron

Destacaron que, el Gobierno local debe tener la información de primera mano sobre el nombre, tipo de unidades, placas y rutas de los transportes escolares, eso es primordial para evitar más sucesos como el de Elizabeth Jiménez en Álvaro Obregón.

Mientras que, el diputado Gonzalo Espina integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, menciono que “vamos por una regulación que obligue a la SEP y escuelas particulares a ofrecer información sobre sus transportes y el Gobierno tenga el padrón de chóferes, parque vehicular y rutas por donde transitan estas unidades escolares, no es posible que no exista un seguimiento puntual”.

Tags: AOCongresoCDMXFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Hacen comparecencias virtuales por ‘falta de café y galletas’

Siguiente

Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Siguiente
Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1705 shares
    Share 682 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    821 shares
    Share 328 Tweet 205
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    423 shares
    Share 169 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín