• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, Congreso CDMX
0
Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En estos temas tan sensibles para la Ciudad, es cuando debemos unir esfuerzos para responderle a las familias que sufren y tienen la angustia incluso diaria, por saber dónde están sus hijas e hijos»

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN exigieron al Gobierno de la CDMX ponerse del lado de los padres de familia y ordenar, a las áreas de inteligencia, trabajar en la pronta ubicación de la menor Elizabeth Jiménez quien desapareció en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El diputado federal del PAN Luis Mendoza, advirtió que los padres de familia y la comunidad estudiantil de la secundaria Diurna #111 en Colina del Sur, tienen todo el respaldo de la fracción legislativa panista tanto a nivel local como federal.

“En estos temas tan sensibles para la Ciudad, es cuando debemos unir esfuerzos para responderle a las familias que sufren y tienen la angustia incluso diaria, por saber dónde están sus hijas e hijos”, expresó.

Cabe recordar que, la niña Elizabeth Jiménez, se encuentra desaparecida desde el martes luego de abordar el autobús escolar e incluso sus padres ya se han manifestado para exigir su pronta localización.

Exhortaron a que, dicha desaparición no sea un caso aislado para la Fiscalía local ni para la policía capitalina, por el contrario, “hay que tener sensibilidad y una actuación rápida”. dijeron

Destacaron que, el Gobierno local debe tener la información de primera mano sobre el nombre, tipo de unidades, placas y rutas de los transportes escolares, eso es primordial para evitar más sucesos como el de Elizabeth Jiménez en Álvaro Obregón.

Mientras que, el diputado Gonzalo Espina integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana, menciono que “vamos por una regulación que obligue a la SEP y escuelas particulares a ofrecer información sobre sus transportes y el Gobierno tenga el padrón de chóferes, parque vehicular y rutas por donde transitan estas unidades escolares, no es posible que no exista un seguimiento puntual”.

Tags: AOCongresoCDMXFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Hacen comparecencias virtuales por ‘falta de café y galletas’

Siguiente

Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Siguiente
Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Acusa diputada a Fiscalía CDMX de uso faccioso de la justicia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1327 shares
    Share 531 Tweet 332
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    728 shares
    Share 291 Tweet 182
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín