• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Urgente, fortalecer coordinación entre poderes para combatir crimen: Monreal

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Nacional
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Unámonos para enfrentar, con el mayor de los éxitos, esta situación tan lamentable que vive el país: Ricardo Monreal 


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (MENSAJE POLÍTICO).–El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseveró que es momento de establecer una coordinación entre los tres Poderes para buscar alternativas que permitan combatir frontalmente al crimen organizado.

Mediante un mensaje difundido en un medio de comunicación, el líder de la mayoría legislativa dijo que la violencia es indeseable, ya que destruye y genera descomposición social.

El senador subrayó que es tiempo de que se establezca una coordinación amable y respetuosa para frenar a la delincuencia organizada y al crimen común, para “que ya no avancen más en construir y apoderarse de territorios, de vidas y de personas”.

Recordó que todos los días, desde hace 20 años, hay noticias trágicas. Los últimos crímenes, como los perpetuados contra dos jesuitas dentro de un templo, recalcó, son terribles.

Sin embargo, enfatizó que no debemos acostumbrarnos a ello; “no podemos darle los mismos elementos ni colocar en la misma posición a la víctima y al delincuente. Los códigos se perdieron y por esta razón creo que llegó el momento en que todos juntos podamos construir alternativas de solución”.

En ese tenor, pidió que se escuche la voz de todos los sectores: a expertos, a los tres Poderes, a quienes han vivido los episodios de violencia que han enlutado a miles de familias en nuestro país.

“No más confrontación, no más crispación social. Al contrario, unámonos para enfrentar, con el mayor de los éxitos y la fuerza de la razón, esta situación tan lamentable que vive el país”, puntualizó Monreal Ávila.

Tags: Crímenpoderesricardo monreal
SendShare108Tweet68
Anterior

Alcaldía Coyoacán marcha por la diversidad

Siguiente

Este domingo informarán detalles de vacunación a menores de 10 y 11 años en CDMX

Siguiente

Este domingo informarán detalles de vacunación a menores de 10 y 11 años en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1765 shares
    Share 706 Tweet 441
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    467 shares
    Share 187 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín