• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Urgente, fortalecer coordinación entre poderes para combatir crimen: Monreal

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Unámonos para enfrentar, con el mayor de los éxitos, esta situación tan lamentable que vive el país: Ricardo Monreal 


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (MENSAJE POLÍTICO).–El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseveró que es momento de establecer una coordinación entre los tres Poderes para buscar alternativas que permitan combatir frontalmente al crimen organizado.

Mediante un mensaje difundido en un medio de comunicación, el líder de la mayoría legislativa dijo que la violencia es indeseable, ya que destruye y genera descomposición social.

El senador subrayó que es tiempo de que se establezca una coordinación amable y respetuosa para frenar a la delincuencia organizada y al crimen común, para “que ya no avancen más en construir y apoderarse de territorios, de vidas y de personas”.

Recordó que todos los días, desde hace 20 años, hay noticias trágicas. Los últimos crímenes, como los perpetuados contra dos jesuitas dentro de un templo, recalcó, son terribles.

Sin embargo, enfatizó que no debemos acostumbrarnos a ello; “no podemos darle los mismos elementos ni colocar en la misma posición a la víctima y al delincuente. Los códigos se perdieron y por esta razón creo que llegó el momento en que todos juntos podamos construir alternativas de solución”.

En ese tenor, pidió que se escuche la voz de todos los sectores: a expertos, a los tres Poderes, a quienes han vivido los episodios de violencia que han enlutado a miles de familias en nuestro país.

“No más confrontación, no más crispación social. Al contrario, unámonos para enfrentar, con el mayor de los éxitos y la fuerza de la razón, esta situación tan lamentable que vive el país”, puntualizó Monreal Ávila.

Tags: Crímenpoderesricardo monreal
SendShare108Tweet67
Anterior

Alcaldía Coyoacán marcha por la diversidad

Siguiente

Este domingo informarán detalles de vacunación a menores de 10 y 11 años en CDMX

Siguiente

Este domingo informarán detalles de vacunación a menores de 10 y 11 años en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín