• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Uso del cubrebocas será definido por el Consejo de Salud: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX
0
GCDMX está lejos de ofrecer servicios de salud universal y de calidad: oposición
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el Consejo de Salud local, para decidir si continua el uso del cubrebocas en la capital del país.

Sheinbaum Pardo dice lo anterior, luego de que el Gobierno Federal, hiciera una actualización sobre el uso de la mascarilla en espacios cerrados. Adelantó que la reunión se hará durante la semana en curso.

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”, dijo la mandataria.

Y remarcó que, el uso de dicha medida  nunca fue obligatorio, precisó  que lo que está por definirse será la sugerencia de usarlo o  no, como una  medida de prevención.

 

Tags: cubrebocasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Monreal celebra aprobación de reformas para prohibir terapias de conversión

Siguiente

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Siguiente
Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1365 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Piden compensación tarifaria para usuarios del Metro

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Aprueban campañas de revisión a tuberías de gas

abril 29, 2026
FOTO:Especial

La coordinación es fundamental para el desarrollo de la sociedad: Giovani Gutiérrez

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín