• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Uso del cubrebocas será definido por el Consejo de Salud: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX
0
GCDMX está lejos de ofrecer servicios de salud universal y de calidad: oposición
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el Consejo de Salud local, para decidir si continua el uso del cubrebocas en la capital del país.

Sheinbaum Pardo dice lo anterior, luego de que el Gobierno Federal, hiciera una actualización sobre el uso de la mascarilla en espacios cerrados. Adelantó que la reunión se hará durante la semana en curso.

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”, dijo la mandataria.

Y remarcó que, el uso de dicha medida  nunca fue obligatorio, precisó  que lo que está por definirse será la sugerencia de usarlo o  no, como una  medida de prevención.

 

Tags: cubrebocasGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Monreal celebra aprobación de reformas para prohibir terapias de conversión

Siguiente

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Siguiente
Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1436 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    865 shares
    Share 346 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín