• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Uso del cubrebocas será definido por el Consejo de Salud: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX
0
GCDMX está lejos de ofrecer servicios de salud universal y de calidad: oposición
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el Consejo de Salud local, para decidir si continua el uso del cubrebocas en la capital del país.

Sheinbaum Pardo dice lo anterior, luego de que el Gobierno Federal, hiciera una actualización sobre el uso de la mascarilla en espacios cerrados. Adelantó que la reunión se hará durante la semana en curso.

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”, dijo la mandataria.

Y remarcó que, el uso de dicha medida  nunca fue obligatorio, precisó  que lo que está por definirse será la sugerencia de usarlo o  no, como una  medida de prevención.

 

Tags: cubrebocasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Monreal celebra aprobación de reformas para prohibir terapias de conversión

Siguiente

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Siguiente
Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo y servicios urbanos en zona de límites territoriales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    441 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda PT Ley sobre feminicidio en México

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN deporte con “Panbol” en MH

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Propone Brugada a alcaldes construir sistema público de cuidados

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Avanza en Congreso CDMX dictamen contra deudores alimentarios

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Continúan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín