• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Usuarios reportan atrasos en servicio de L- 3 del Metro CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Pues se están tardando lleva más de 20 minutos pic.twitter.com/2oMoitbuca

— PEPE (@ELPADRE1060) September 9, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–A través de redes sociales, usuarios del Metro CDMX reportaron retrasos en los recorridos de los trenes de la Línea tres que va de Indios Verdes a Universidad.

Los pasajeros, se mostraron su inconformidad por el mal funcionamiento y tener que esperar de 10 hasta 30 minutos para abordar un convoy.

Por su parte, el Metro informó que “se presenta alta afluencia en la Línea 3, se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda”.

Ante ello, pidieron a los pasajeros que permitan el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

El tren en el que voy salió a las 7:10 de indios verdes son 7:29 y seguimos parados en 18 de marzo, el convoy va no va saturado.

Donde esta la alta afluencia?

Su negligencia operacional es la que hace este tipo de retrasos.

Responderán por el retardo que tendré en mi trabajo?

— Jose munoz (@Josemun24406292) September 9, 2022

 

Tags: L-3MetroCDMXPrincipalquejas
SendShare107Tweet67
Anterior

Revisará oposición propuesta de ampliación presupuestal del Metro

Siguiente

Otorgan libertad condicional al dueño del New’s Divine

Siguiente

Otorgan libertad condicional al dueño del New’s Divine

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2927 shares
    Share 1171 Tweet 732
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    555 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín