• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Va Fiscalía capitalina por Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2022
En CDMX, Cuauhtémoc
0
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Señala por la posible comisión de los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo, más lo que resulte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, será investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según se dio a conocer esta tarde. Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Señala por la posible comisión de los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo, más lo que resulte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, será investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según se dio a conocer esta tarde.

Lo anterior como respuesta a una denuncia presentada por dos mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, explicó en un mensaje el vocero de la instancia, Ulises Lara.

«Derivado de diferentes acciones llevadas a cabo para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico, en coordinación con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, se generó un diferendo con relación a la competencia en el tema de la venta en vía pública, en el perímetro comprendido entre Correo Mayor y Circunvalación, para lo cual se acordó una reunión en próximos días donde se llevarían a cabo los lineamientos en el tema», explicó al referir que los dos mandos fueron requeridos de manera urgente para una reunión con la alcaldesa.

Sin embargo y según las primeras indagatorias, al llegar a la oficina de la funcionaria, se encontraban otras personas como la titular de la demarcación y varias personas más, entre ellas la directora de Mercados y Vía Pública, así como el director general de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, quienes les agredieron física y verbalmente.

«Los policías auxiliares también señalaron que fueron despojados de sus radios de transmisión y fueron privados de su libertad, por instrucciones de la alcaldesa, por más de una hora en otro salón de la referida demarcación, además de que señalaron que fueron videograbados», expuso.

Según los afectados, se les pidió además no denunciar los acontecimientos pues ello traería dificultades para Cuevas Nieves, mientras un compañero de las víctimas solicitó auxilio pues sus colegas estabán supuestamente, privados de la libertad. Al llamado acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los efectivos retenidos pudieron liberarse tras forcejeos y golpes, denunciaron.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare116Tweet73
Anterior

En marcha capacitación de funcionarios de casilla para Revocación de Mandato: INE

Siguiente

Indonesia’s Largest Fleet Of Taxis Teams Up To Beat Ride-hailing Apps

Siguiente

Indonesia's Largest Fleet Of Taxis Teams Up To Beat Ride-hailing Apps

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1168 shares
    Share 467 Tweet 292
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sistema de Cuidados es un derecho Constitucional: Iliana Sánchez

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Congreso avala uso de los rendimientos del PJ CDMX

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza fortalece estrategia de salud mental y prevención de adicciones

mayo 27, 2026
Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín