CIUDAD DE MÉXICO 27 DE NOVIEMBRE (CDMXMAGACÍN).- La candidata a la dirigencia del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez es urgente arrebatarle a Morena los espacios que le fueron robados a la oposición.
“Que nos quitaron a la mala con la compra de votos, amenazando con quitar programas sociales y extorsionando judicialmente a líderes vecinales”, expresó Gutiérrez Ureña
Expuso que, durante sus encuentros con militantes y simpatizantes panistas, ha logrado trazar una agenda que consiste en visitar a simpatizantes y ciudadanos para invitarlos a construir un frente común por la CDMX.
“Nos vean como un puente para que haya orden en la agenda de la Ciudad, la sociedad esté segura de que el PAN los acompañará en sus exigencias por un trato digno y mayores oportunidades”, remarcó.
Agregó que, la capital del país ha sido la más deteriorada por decisiones populistas que han venido desde Palacio Nacional.
“No funcionó tener a un presidente y una jefa de Gobierno del mismo partido, no hubo más recursos en 6 años para la capital y se dedicaron a ofender a sectores como son los empresarios”.
Puntualizó que esta nueva dirigencia se abrirá aún más a la militancia y ciudadanía para conocer situaciones comunes de su vida diaria y lo que puede el Gobierno corregir.
“Nos debemos seguir posicionamiento como una verdadera fuerza de oposición, que la 4T sepa y tenga por seguro que estamos de pie y listos para encabezar un proyecto de alternancia que tenga principios del bien común”, afirmó
La aspirante manifestó que no apoyara acciones que perjudiquen el nivel de vida de los ciudadanos.
“Bastante hemos tenido con un jefe de Gobierno que tuvo como meta operar elecciones y nunca mirar las verdaderas causas ciudadanas”, concluyó.
Discussion about this post