• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Va Luisa Gutiérrez por recuperación de Alcaldías y Concejalías

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 27 DE NOVIEMBRE (CDMXMAGACÍN).- La candidata a la dirigencia del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez es urgente arrebatarle a Morena los espacios que le fueron robados a la oposición.

“Que nos quitaron a la mala con la compra de votos, amenazando con quitar programas sociales y extorsionando judicialmente a líderes vecinales”, expresó Gutiérrez Ureña

Expuso que, durante sus encuentros con militantes y simpatizantes panistas, ha logrado trazar una agenda que consiste en visitar a simpatizantes y ciudadanos para invitarlos a construir un frente común por la CDMX.

“Nos vean como un puente para que haya orden en la agenda de la Ciudad, la sociedad esté segura de que el PAN los acompañará en sus exigencias por un trato digno y mayores oportunidades”, remarcó.

Agregó que, la capital del país ha sido la más deteriorada por decisiones populistas que han venido desde Palacio Nacional.

“No funcionó tener a un presidente y una jefa de Gobierno del mismo partido, no hubo más recursos en 6 años para la capital y se dedicaron a ofender a sectores como son los empresarios”.

Puntualizó que esta nueva dirigencia se abrirá aún más a la militancia y ciudadanía para conocer situaciones comunes de su vida diaria y lo que puede el Gobierno corregir.

“Nos debemos seguir posicionamiento como una verdadera fuerza de oposición, que la 4T sepa y tenga por seguro que estamos de pie y listos para encabezar un proyecto de alternancia que tenga principios del bien común”, afirmó

La aspirante manifestó que no apoyara acciones que perjudiquen el nivel de vida de los ciudadanos.

“Bastante hemos tenido con un jefe de Gobierno que tuvo como meta operar elecciones y nunca mirar las verdaderas causas ciudadanas”, concluyó.

Tags: AlcaldíasmorenapanPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Impulsa PAN cultura de seguridad vial

Siguiente

Instan a Alcaldías promover donación de alimentos

Siguiente
FOTO: Especial

Instan a Alcaldías promover donación de alimentos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El todopoderoso Canal del Congreso

octubre 20, 2025
FOTOS: Especial

El sello de Claudio X en el nuevo logo del PAN

octubre 20, 2025
FOTO: Congreso, González Saravia y Pérez García.

Se necesita fortalecer a la CDHCDMX, coinciden aspirantes

octubre 20, 2025
FOTO: Especial

Anuncian que centro de acopio en Cuauhtémoc seguirá abierto

octubre 20, 2025
FOTO: Especial

Alerta PAN por baches en pistas del AICM

octubre 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín