• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Va por la CDMX sacará del abandono a Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán, Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Realiza el candidato de la alianza, Giovani Gutiérrez, maratónica visita a colonias de la demarcación al realizar doce asambleas vecinales en donde invita a asistir a su cierre de campaña este domingo.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Estamos un paso de consolidar nuestro triunfo en las urnas, por ello, quiero llamar a todas y todos los ciudadanos de bien a intensificar el trabajo y lograr que este 6 de junio se confirmen las tendencias de todas las encuestas que dan como ganadora a esta gran alianza con la cual sacaremos del abandono y la incertidumbre en que Morena tiene a Coyoacán, dijo, Giovani Gutiérrez, candidato para esta demarcación.

Gutiérrez Aguilar realizó un intenso recorrido por una docena de colonias de Coyoacán en donde se reunió con vecinas y vecinos a casi una semana de que tenga verificativo la jornada electoral.

“¡No aflojemos el paso. No cedamos ni un centímetro. Redoblemos los esfuerzos para concretar este gran proyecto con el que queremos sacar a Coyoacán del olvido y el abandono en el que se encuentra! Morena gobierna Coyoacán desde 2019 y los resultados saltan a la vista: descuido, oídos sordos, apatía de parte de la autoridad, abuso, amenaza y coerción a sus trabajadores, así como maltrato y agresiones a las mujeres. No lo vamos a permitir más.

 

En esta campaña hay propuesta; del otro lado, hay mentiras y guerra sucia, denuncia.


Nuestro proyecto tiene como objetivo, acompañar a las y los ciudadanos, construir una alcaldía diferente para que sea la mejor de la ciudad y lo vamos a lograr con el respaldo de las y los ciudadanos, así como con las y los trabajadores de la demarcación a quienes se les respetarán cabalmente sus derechos”.

Giovani Gutiérrez aclaró que él tiene la mira puesta en los proyectos de mañana, en los cambios necesarios, en la legalidad con la que se trabajará, en la capacitación y en la profesionalización del servicio público.

“Nosotros no tenemos ojos en la nuca. Nosotros no usamos mentiras para convencer. Aquí no hay varitas mágicas como prometen otros, para resolver los problemas. Los mentirosos y la guerra sucia están en nuestros adversarios que ya no tienen cómo detener la decisión ciudadana que nos avala.

Las y los ciudadanos se han volcado a favor de esta alianza porque nosotros sí tenemos propuestas, así como un primer diagnóstico para comenzar a trabajar de inmediato, desde el día uno de la transición. No vamos a esperar a que llegue el mes de octubre para trabajar”, explicó.

 

No aflojemos el paso, las encuestas nos dan por ganadores y por eso mismo es necesario redoblar los esfuerzos.

 


El candidato de la Alianza para Coyoacán dijo que durante la transición se establecerán mesas de trabajo en las diversas colonias, unidades, pueblos y barrios para comenzar a trazar los primeros proyectos.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados de aquí a que inicie la siguiente administración. Vamos a comenzar a trabajar a la brevedad porque no hay tiempo que esperar. El ciudadano está cansado de las promesas, de que no les cumplan. Nosotros sí vamos a dar resultados y vamos a regresar a rendir cuentas de lo hecho y de lo pendiente”, expuso.

Giovani Gutiérrez llamó a sus simpatizantes a  acudir al cierre general de su campaña este domingo 30 de mayo a las 11:00 horas en la Alameda del Sur.

Tags: Alianza Va por la CDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezpanprdpri
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX merece Alcaldías de altura y resultados: Taboada

Siguiente

Suman fuerzas PAN, PRI y PRD en Tláhuac

Siguiente

Suman fuerzas PAN, PRI y PRD en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    966 shares
    Share 386 Tweet 242
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    915 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín