• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Va por la CDMX sacará del abandono a Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Realiza el candidato de la alianza, Giovani Gutiérrez, maratónica visita a colonias de la demarcación al realizar doce asambleas vecinales en donde invita a asistir a su cierre de campaña este domingo.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Estamos un paso de consolidar nuestro triunfo en las urnas, por ello, quiero llamar a todas y todos los ciudadanos de bien a intensificar el trabajo y lograr que este 6 de junio se confirmen las tendencias de todas las encuestas que dan como ganadora a esta gran alianza con la cual sacaremos del abandono y la incertidumbre en que Morena tiene a Coyoacán, dijo, Giovani Gutiérrez, candidato para esta demarcación.

Gutiérrez Aguilar realizó un intenso recorrido por una docena de colonias de Coyoacán en donde se reunió con vecinas y vecinos a casi una semana de que tenga verificativo la jornada electoral.

“¡No aflojemos el paso. No cedamos ni un centímetro. Redoblemos los esfuerzos para concretar este gran proyecto con el que queremos sacar a Coyoacán del olvido y el abandono en el que se encuentra! Morena gobierna Coyoacán desde 2019 y los resultados saltan a la vista: descuido, oídos sordos, apatía de parte de la autoridad, abuso, amenaza y coerción a sus trabajadores, así como maltrato y agresiones a las mujeres. No lo vamos a permitir más.

 

En esta campaña hay propuesta; del otro lado, hay mentiras y guerra sucia, denuncia.


Nuestro proyecto tiene como objetivo, acompañar a las y los ciudadanos, construir una alcaldía diferente para que sea la mejor de la ciudad y lo vamos a lograr con el respaldo de las y los ciudadanos, así como con las y los trabajadores de la demarcación a quienes se les respetarán cabalmente sus derechos”.

Giovani Gutiérrez aclaró que él tiene la mira puesta en los proyectos de mañana, en los cambios necesarios, en la legalidad con la que se trabajará, en la capacitación y en la profesionalización del servicio público.

“Nosotros no tenemos ojos en la nuca. Nosotros no usamos mentiras para convencer. Aquí no hay varitas mágicas como prometen otros, para resolver los problemas. Los mentirosos y la guerra sucia están en nuestros adversarios que ya no tienen cómo detener la decisión ciudadana que nos avala.

Las y los ciudadanos se han volcado a favor de esta alianza porque nosotros sí tenemos propuestas, así como un primer diagnóstico para comenzar a trabajar de inmediato, desde el día uno de la transición. No vamos a esperar a que llegue el mes de octubre para trabajar”, explicó.

 

No aflojemos el paso, las encuestas nos dan por ganadores y por eso mismo es necesario redoblar los esfuerzos.

 


El candidato de la Alianza para Coyoacán dijo que durante la transición se establecerán mesas de trabajo en las diversas colonias, unidades, pueblos y barrios para comenzar a trazar los primeros proyectos.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados de aquí a que inicie la siguiente administración. Vamos a comenzar a trabajar a la brevedad porque no hay tiempo que esperar. El ciudadano está cansado de las promesas, de que no les cumplan. Nosotros sí vamos a dar resultados y vamos a regresar a rendir cuentas de lo hecho y de lo pendiente”, expuso.

Giovani Gutiérrez llamó a sus simpatizantes a  acudir al cierre general de su campaña este domingo 30 de mayo a las 11:00 horas en la Alameda del Sur.

Tags: Alianza Va por la CDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezpanprdpri
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX merece Alcaldías de altura y resultados: Taboada

Siguiente

Suman fuerzas PAN, PRI y PRD en Tláhuac

Siguiente

Suman fuerzas PAN, PRI y PRD en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1307 shares
    Share 523 Tweet 327
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín