• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacuna a operadores de MORENA no es prioridad: oposición

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 03 febrero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Diputados del PAN, a través de le legisladora América Rangel reiteraron estar en pro de vacunar prioritariamente, al personal médico en esta primera etapa de aplicación de dosis contra el Covid-19.

“Que está luchando en la primera línea, pero no coincidimos en la idea de vacunar primero a los operadores electorales de Morena”,expresaron.

Exhortaron al presidente López Obrador y a la Secretaría de Salud, apegarse a los lineamientos de la Política Nacional de Vacunación, respetando a quienes se enfrentan a la pandemia.

Rangel, lamentó que México vaya a un ritmo muy de vacunación, “de los más bajos del mundo”, debido al pésimo trabajo en el que no previó y ni se compró a tiempo las vacuna.

Tags: CDMXCongresoCDMXmorenapanPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Con 20 trenes buscan reducir aglomeraciones en Línea 3 del Metro

Siguiente

Con ‘A’, apellidos para funcionarios de casillas

Siguiente

Con 'A', apellidos para funcionarios de casillas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1552 shares
    Share 621 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín