• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunación de adultos mayores mejoraría economía de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, prevé que si a fines de marzo se vacuna a  los adultos mayores de 60 años, se podría dar una mejor económica respecto a la situación actual que padece la CDMX.

Sheinbaum, consideró que  si continúa la tendencia baja en casos de Covid-19  en los siguientes meses, ello impactará en la economía y a su vez, podría ser factor para el cambio del semáforo epidemiológico.

Y agregó “Depende, evidentemente, de que las vacunas lleguen, pero estamos organizándonos para que así sea en la Ciudad de México y en todo el país, obviamente, cada una de las entidades federativas junto con el gobierno de México”.

Recordó que se permitirá todo el comercio en toda la Ciudad de México, únicamente atención al aire libre, de martes a sábado, con cierre a las 17:00 horas.

Subrayó  que no se permitirá la atención en el interior de los establecimientos, debido a que hay más riesgo por la dispersión de aerosoles para el contagio de coronavirus.

Tags: adultos mayoresCOVID-19Principal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncian el Programa Integral de Modernización del Metro

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1769 shares
    Share 708 Tweet 442
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín