• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunación de adultos mayores mejoraría economía de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, prevé que si a fines de marzo se vacuna a  los adultos mayores de 60 años, se podría dar una mejor económica respecto a la situación actual que padece la CDMX.

Sheinbaum, consideró que  si continúa la tendencia baja en casos de Covid-19  en los siguientes meses, ello impactará en la economía y a su vez, podría ser factor para el cambio del semáforo epidemiológico.

Y agregó “Depende, evidentemente, de que las vacunas lleguen, pero estamos organizándonos para que así sea en la Ciudad de México y en todo el país, obviamente, cada una de las entidades federativas junto con el gobierno de México”.

Recordó que se permitirá todo el comercio en toda la Ciudad de México, únicamente atención al aire libre, de martes a sábado, con cierre a las 17:00 horas.

Subrayó  que no se permitirá la atención en el interior de los establecimientos, debido a que hay más riesgo por la dispersión de aerosoles para el contagio de coronavirus.

Tags: adultos mayoresCOVID-19Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncian el Programa Integral de Modernización del Metro

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1457 shares
    Share 583 Tweet 364
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    762 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín