• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunación de adultos mayores mejoraría economía de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, prevé que si a fines de marzo se vacuna a  los adultos mayores de 60 años, se podría dar una mejor económica respecto a la situación actual que padece la CDMX.

Sheinbaum, consideró que  si continúa la tendencia baja en casos de Covid-19  en los siguientes meses, ello impactará en la economía y a su vez, podría ser factor para el cambio del semáforo epidemiológico.

Y agregó “Depende, evidentemente, de que las vacunas lleguen, pero estamos organizándonos para que así sea en la Ciudad de México y en todo el país, obviamente, cada una de las entidades federativas junto con el gobierno de México”.

Recordó que se permitirá todo el comercio en toda la Ciudad de México, únicamente atención al aire libre, de martes a sábado, con cierre a las 17:00 horas.

Subrayó  que no se permitirá la atención en el interior de los establecimientos, debido a que hay más riesgo por la dispersión de aerosoles para el contagio de coronavirus.

Tags: adultos mayoresCOVID-19Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncian el Programa Integral de Modernización del Metro

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Siguiente

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1338 shares
    Share 535 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín