viernes, agosto 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunan contra el Covid al 94.6% de menores que solicitaron amparos

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de la Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que desde el primero de septiembre del 2021 al 22 de enero del 2022 se han recibido mil 292 amparos para vacunar a menores contra el Covid.

Asimismo, la SEDESA detalló que actualmente, se han inoculado al 94. 6 por ciento de los menores que solicitaron dicho recurso legal, lo cual representa mil 223 menores de 12 a 17 años.

Cabe resaltar que, la dependencia gubernamental prevé atender a los menores de edad que aún no hayan sido vacunados contra el virus Sars-Cov2.

“Del 1 de septiembre al 14 de octubre de 2021 fueron inoculados 783 menores amparados; del 15 al 31 del mismo mes, 153; en noviembre fueron 178; en diciembre, 72 y en enero de 2022, se vacunaron a 37 infantes”.

 

Tags: amparosCOVIDPrincipalSEDESA
SendShare24Tweet15
Anterior

Apoya fundación Caborca la consulta de revocación

Siguiente

Busca Congreso capitalino promover derechos de pueblos originarios

Siguiente

Busca Congreso capitalino promover derechos de pueblos originarios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Los baches de Brugada

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

El pleno del Congreso local aprobó el dictamen a la iniciativa con reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo, Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, presentado por la Comisión de Desarrollo Económico.

Aprueban modificaciones a Ley Orgánica del Consejo Económico CDMX

agosto 22, 2025
Ya que la “4T” sigue el ‘legado’ y hasta repite algunos hechos y decisiones que tomó Fidel Castro como dictador de Cuba –por ejemplo, concentrarse meramente en acumular poder–, deberían considerar la historia de cuando ordenó el fusilamiento por narcotráfico del general Arnaldo Ochoa y otros tres oficiales, para salvar a su país de una invasión.  FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Como Fidel, Sheinbaum debería entregar ‘generales’

agosto 21, 2025
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez consiguió algo poco común para un edil en la capital: logró unificar a todos los diputados del Congreso de la Ciudad de México… pero en su contra. FOTO: Especial

Aleida ya no tiene ningún diputado aliado

agosto 21, 2025
Con un aplauso muy desangelado, cientos de acarreados recibieron a la jefa de Gobierno en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, donde presentó su programa “Otoch para el Mejoramiento de las Unidades Habitacionales”. FOTO: Especial

Brugada llega dos horas tarde a evento en Iztacalco

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Respalda PVEM política en reparación de vialidades

agosto 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín