• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En CDMX 2024
0
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

DAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía GAM, Miguel Ángel Mancera, dijo que, el “cambio viene” y que la oposición ganará la elección del 2 de junio.

“Despierta GAM, hagámoslo juntos. Con el cambio que viene, vamos a ganar”, expresó Mancera Espinosa durante el inició de campaña de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía por la alianza “Va por México”.

Expuso que, el trabajo coordinado que ya se realiza tanto con la candidata Gastelú, así como con el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

“Saludar, por supuesto a Maricela y decirle que le deseo suerte, que vamos a ganar, y que va a ganar, y que va a ser, por supuesto, la próxima alcaldesa de la Gustavo A. Madero, vamos a ganar”.

Explicó que, durante los recorridos por colonias del Distrito VII, los habitantes han solicitado mejorar la seguridad, el regreso de estancias infantiles, de estaciones de policía, apoyos a madres solteras, más alumbrado, pavimentación, así como mejoramiento al transporte público.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios junto con la candidata Gastelú, así como con  Taboada para iniciar la construcción del parque lineal más grande Latinoamérica en la GAM.

“Vaya que sí lo hicimos. Lo que se comprometió para esta alcaldía se cumplió. Lo que dijimos que iba a hacer se hizo. Se hizo la Universidad, se hizo el Metrobús en tres líneas. La Gustavo Madero tiene el mejor Metrobús de la Ciudad de México, el cual es el de doble piso”,

Concluyó: “Hoy lo estamos prometiendo aquí, y con el candidato Taboada, de la mano con él, con los presidentes que están aquí de testigos, vamos a hacer uno de los parques lineales más grandes de América Latina en esta Alcaldía”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Siguiente
FOTO: Campaña Orvañanos

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1353 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín