• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En CDMX 2024
0
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

DAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía GAM, Miguel Ángel Mancera, dijo que, el “cambio viene” y que la oposición ganará la elección del 2 de junio.

“Despierta GAM, hagámoslo juntos. Con el cambio que viene, vamos a ganar”, expresó Mancera Espinosa durante el inició de campaña de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía por la alianza “Va por México”.

Expuso que, el trabajo coordinado que ya se realiza tanto con la candidata Gastelú, así como con el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

“Saludar, por supuesto a Maricela y decirle que le deseo suerte, que vamos a ganar, y que va a ganar, y que va a ser, por supuesto, la próxima alcaldesa de la Gustavo A. Madero, vamos a ganar”.

Explicó que, durante los recorridos por colonias del Distrito VII, los habitantes han solicitado mejorar la seguridad, el regreso de estancias infantiles, de estaciones de policía, apoyos a madres solteras, más alumbrado, pavimentación, así como mejoramiento al transporte público.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios junto con la candidata Gastelú, así como con  Taboada para iniciar la construcción del parque lineal más grande Latinoamérica en la GAM.

“Vaya que sí lo hicimos. Lo que se comprometió para esta alcaldía se cumplió. Lo que dijimos que iba a hacer se hizo. Se hizo la Universidad, se hizo el Metrobús en tres líneas. La Gustavo Madero tiene el mejor Metrobús de la Ciudad de México, el cual es el de doble piso”,

Concluyó: “Hoy lo estamos prometiendo aquí, y con el candidato Taboada, de la mano con él, con los presidentes que están aquí de testigos, vamos a hacer uno de los parques lineales más grandes de América Latina en esta Alcaldía”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Siguiente
FOTO: Campaña Orvañanos

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1364 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ajustarán calendario para entrada en vigor del Código Procedimental Civil y Familiar

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Proponen tipificar el homicidio industrial

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez suspende obra irregular

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN justicia por ejecución de familia en Azcapotzalco

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Proponer frenar uso indebido de demandas por daño moral

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín