martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En CDMX 2024
0
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

DAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía GAM, Miguel Ángel Mancera, dijo que, el “cambio viene” y que la oposición ganará la elección del 2 de junio.

“Despierta GAM, hagámoslo juntos. Con el cambio que viene, vamos a ganar”, expresó Mancera Espinosa durante el inició de campaña de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía por la alianza “Va por México”.

Expuso que, el trabajo coordinado que ya se realiza tanto con la candidata Gastelú, así como con el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

“Saludar, por supuesto a Maricela y decirle que le deseo suerte, que vamos a ganar, y que va a ganar, y que va a ser, por supuesto, la próxima alcaldesa de la Gustavo A. Madero, vamos a ganar”.

Explicó que, durante los recorridos por colonias del Distrito VII, los habitantes han solicitado mejorar la seguridad, el regreso de estancias infantiles, de estaciones de policía, apoyos a madres solteras, más alumbrado, pavimentación, así como mejoramiento al transporte público.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios junto con la candidata Gastelú, así como con  Taboada para iniciar la construcción del parque lineal más grande Latinoamérica en la GAM.

“Vaya que sí lo hicimos. Lo que se comprometió para esta alcaldía se cumplió. Lo que dijimos que iba a hacer se hizo. Se hizo la Universidad, se hizo el Metrobús en tres líneas. La Gustavo Madero tiene el mejor Metrobús de la Ciudad de México, el cual es el de doble piso”,

Concluyó: “Hoy lo estamos prometiendo aquí, y con el candidato Taboada, de la mano con él, con los presidentes que están aquí de testigos, vamos a hacer uno de los parques lineales más grandes de América Latina en esta Alcaldía”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Siguiente
FOTO: Campaña Orvañanos

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    237 shares
    Share 95 Tweet 59
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Prevén lluvias fuertes con actividad eléctrica en CDMX

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Sobria celebración del 215 Aniversario del Grito de Independencia en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Giovani Gutiérrez conmemoración del Grito de Independencia en Coyoacán

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Asisten más de 280 mil personas al Zócalo por Grito de Independencia

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Van 17 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín