• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En CDMX 2024
0
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

DAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía GAM, Miguel Ángel Mancera, dijo que, el “cambio viene” y que la oposición ganará la elección del 2 de junio.

“Despierta GAM, hagámoslo juntos. Con el cambio que viene, vamos a ganar”, expresó Mancera Espinosa durante el inició de campaña de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía por la alianza “Va por México”.

Expuso que, el trabajo coordinado que ya se realiza tanto con la candidata Gastelú, así como con el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

“Saludar, por supuesto a Maricela y decirle que le deseo suerte, que vamos a ganar, y que va a ganar, y que va a ser, por supuesto, la próxima alcaldesa de la Gustavo A. Madero, vamos a ganar”.

Explicó que, durante los recorridos por colonias del Distrito VII, los habitantes han solicitado mejorar la seguridad, el regreso de estancias infantiles, de estaciones de policía, apoyos a madres solteras, más alumbrado, pavimentación, así como mejoramiento al transporte público.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios junto con la candidata Gastelú, así como con  Taboada para iniciar la construcción del parque lineal más grande Latinoamérica en la GAM.

“Vaya que sí lo hicimos. Lo que se comprometió para esta alcaldía se cumplió. Lo que dijimos que iba a hacer se hizo. Se hizo la Universidad, se hizo el Metrobús en tres líneas. La Gustavo Madero tiene el mejor Metrobús de la Ciudad de México, el cual es el de doble piso”,

Concluyó: “Hoy lo estamos prometiendo aquí, y con el candidato Taboada, de la mano con él, con los presidentes que están aquí de testigos, vamos a hacer uno de los parques lineales más grandes de América Latina en esta Alcaldía”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare110Tweet69
Anterior

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Siguiente
FOTO: Campaña Orvañanos

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín