• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
FOTO: X / Clara Brugada

FOTO: X / Clara Brugada

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante a candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada se dijo lista para enfrentar a la oposición en la contienda electoral del 2024, y remarcó absoluto respeto para sus compañeros de partido que también buscan abanderar la causa de la “4T” en la capital del país.

“Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha y ganar en el debate de las ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la información y generación de conciencia”, expresó Brugada Molina durante una asamblea informativa en el Monumento de la Revolución, ante unas 10 mil personas, con lo que marcó el arranque de sus giras por las 16 demarcaciones de la capital.

Brugada expuso que su aspiración a la Jefatura de Gobierno no es una “ambición personal”, sino de apoyar a un proyecto político, social, cultural, económico “que hemos compartido muchas y muchos”.

Aseguró que no habrá “guerra sucia” en el proceso interno de Morena, pues dijo que ésta “fue inventada por la derecha”, y que no se pueden admitir “retrocesos”, que vuelva “el reino de la corrupción” que, aseveró, había en la capital del país.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia expresó su reconocimiento a los otros aspirantes morenistas y adelantó: “Vamos a trabajar con mucho respeto y con unidad”, sostuvo ante miles de simpatizantes. Y añadió: “Vamos a trabajar para cerrarle el paso a la derecha corrupta, al partido de la corrupción y del cartel inmobiliario”, a lo que respondieron en coro: “¡No pasarán!, ¡no pasarán!”, reiteró.

Comentó que ha sido cuestionada acerca de sus propuestas para la “clase media”, y su respuesta fue: “Propongo que la Ciudad de México sea de clases medias, que la población salga de la pobreza, que la población pueda tener más ingresos, que tenga todos los servicios públicos”.

Siguió: “Miren, que allí vamos, ¡eh! Porque a nivel nacional, a nivel nacional, por primera vez se detuvo la fábrica de pobres y se logró reducir la pobreza en este país y en esta ciudad, y eso es lo que queremos”, dijo.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Clara Brugadadebate de ideasjefatura de gobiernoMonumento a la RevoluciónPueblo
SendShare115Tweet72
Anterior

Crece ausentismo en el Congreso de la CDMX

Siguiente

Se registra segunda mujer para CDMX

Siguiente
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    930 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    787 shares
    Share 315 Tweet 197
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín