• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
FOTO: X / Clara Brugada

FOTO: X / Clara Brugada

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante a candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada se dijo lista para enfrentar a la oposición en la contienda electoral del 2024, y remarcó absoluto respeto para sus compañeros de partido que también buscan abanderar la causa de la “4T” en la capital del país.

“Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha y ganar en el debate de las ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la información y generación de conciencia”, expresó Brugada Molina durante una asamblea informativa en el Monumento de la Revolución, ante unas 10 mil personas, con lo que marcó el arranque de sus giras por las 16 demarcaciones de la capital.

Brugada expuso que su aspiración a la Jefatura de Gobierno no es una “ambición personal”, sino de apoyar a un proyecto político, social, cultural, económico “que hemos compartido muchas y muchos”.

Aseguró que no habrá “guerra sucia” en el proceso interno de Morena, pues dijo que ésta “fue inventada por la derecha”, y que no se pueden admitir “retrocesos”, que vuelva “el reino de la corrupción” que, aseveró, había en la capital del país.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia expresó su reconocimiento a los otros aspirantes morenistas y adelantó: “Vamos a trabajar con mucho respeto y con unidad”, sostuvo ante miles de simpatizantes. Y añadió: “Vamos a trabajar para cerrarle el paso a la derecha corrupta, al partido de la corrupción y del cartel inmobiliario”, a lo que respondieron en coro: “¡No pasarán!, ¡no pasarán!”, reiteró.

Comentó que ha sido cuestionada acerca de sus propuestas para la “clase media”, y su respuesta fue: “Propongo que la Ciudad de México sea de clases medias, que la población salga de la pobreza, que la población pueda tener más ingresos, que tenga todos los servicios públicos”.

Siguió: “Miren, que allí vamos, ¡eh! Porque a nivel nacional, a nivel nacional, por primera vez se detuvo la fábrica de pobres y se logró reducir la pobreza en este país y en esta ciudad, y eso es lo que queremos”, dijo.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Clara Brugadadebate de ideasjefatura de gobiernoMonumento a la RevoluciónPueblo
SendShare114Tweet72
Anterior

Crece ausentismo en el Congreso de la CDMX

Siguiente

Se registra segunda mujer para CDMX

Siguiente
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín