jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
FOTO: X / Clara Brugada

FOTO: X / Clara Brugada

64
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante a candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada se dijo lista para enfrentar a la oposición en la contienda electoral del 2024, y remarcó absoluto respeto para sus compañeros de partido que también buscan abanderar la causa de la “4T” en la capital del país.

“Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha y ganar en el debate de las ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la información y generación de conciencia”, expresó Brugada Molina durante una asamblea informativa en el Monumento de la Revolución, ante unas 10 mil personas, con lo que marcó el arranque de sus giras por las 16 demarcaciones de la capital.

Brugada expuso que su aspiración a la Jefatura de Gobierno no es una “ambición personal”, sino de apoyar a un proyecto político, social, cultural, económico “que hemos compartido muchas y muchos”.

Aseguró que no habrá “guerra sucia” en el proceso interno de Morena, pues dijo que ésta “fue inventada por la derecha”, y que no se pueden admitir “retrocesos”, que vuelva “el reino de la corrupción” que, aseveró, había en la capital del país.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia expresó su reconocimiento a los otros aspirantes morenistas y adelantó: “Vamos a trabajar con mucho respeto y con unidad”, sostuvo ante miles de simpatizantes. Y añadió: “Vamos a trabajar para cerrarle el paso a la derecha corrupta, al partido de la corrupción y del cartel inmobiliario”, a lo que respondieron en coro: “¡No pasarán!, ¡no pasarán!”, reiteró.

Comentó que ha sido cuestionada acerca de sus propuestas para la “clase media”, y su respuesta fue: “Propongo que la Ciudad de México sea de clases medias, que la población salga de la pobreza, que la población pueda tener más ingresos, que tenga todos los servicios públicos”.

Siguió: “Miren, que allí vamos, ¡eh! Porque a nivel nacional, a nivel nacional, por primera vez se detuvo la fábrica de pobres y se logró reducir la pobreza en este país y en esta ciudad, y eso es lo que queremos”, dijo.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Clara Brugadadebate de ideasjefatura de gobiernoMonumento a la RevoluciónPueblo
SendShare26Tweet16
Anterior

Entrega Batres mil 700 créditos mejora de vivienda

Siguiente

Se registra segunda mujer para CDMX

Siguiente
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín